● Con esta inauguración, KFC suma un total de 62 restaurantes en la Comunidad de Madrid, de los cuales dos se sitúan en la localidad de Alcalá de Henares. ● El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Alcalá Magna, dispone de una superficie total de 215 m2 incluyendo una terraza interior.
KFC, marca líder mundial en pollo frito, consolida su plan de expansión para 2025 con la apertura de un nuevo restaurante en Alcalá de Henares. Con este paso, la compañía refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid y avanza en su objetivo de seguir creciendo en las grandes regiones mediante la expansión en localidades estratégicas.
La inauguración del nuevo restaurante en Alcalá de Henares, una de las ciudades con mayor dinamismo económico y social de la región, ha sido posible gracias a la colaboración con Amrest, uno de los principales franquiciados de KFC en España, que actualmente gestiona 128 restaurantes en el país y desempeña un papel clave en la expansión estratégica de la marca.
Con esta apertura, KFC alcanza ya dos establecimientos en Alcalá de Henares y suma un total de 62 restaurantes en la Comunidad de Madrid, consolidándose como la comunidad con mayor red de restaurantes de KFC en España. Asimismo, la inauguración de este establecimiento contribuye al impulso del empleo local, generando 22 nuevos puestos de trabajo y reafirmando el compromiso de la compañía con el desarrollo económico de la ciudad.
El nuevo restaurante KFC en Alcalá de Henares, ubicado en el Centro Comercial Alcalá Magna, abre sus puertas en una de las zonas de mayor afluencia comercial de la ciudad. Con una superficie total de 215m², el restaurante combina un amplio espacio interior de 105,64m² con capacidad para 62 comensales y una terraza interior de 40,25 m² con 40 plazas adicionales, creando un entorno cómodo para todos sus clientes.
En su interior, el local integra las soluciones tecnológicas más innovadoras de la marca, con el objetivo de garantizar un servicio ágil, accesible y adaptado a las necesidades de cada cliente. Desde menu boards digitales hasta quioscos de autoservicio, que permiten realizar pedidos de forma rápida e intuitiva, con opciones de pago tanto en efectivo como con tarjeta.
Además, este nuevo restaurante pone a disposición de sus clientes diferentes servicios para poder disfrutar de la oferta de KFC más allá del local. Desde el servicio de recogida en restaurante “Ya voy yo” hasta la opción de delivery a través de los principales agregadores, reforzando así el compromiso de la marca de facilitar un acceso cómodo y flexible a sus productos.





