Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

La evolución de VIPS se saborea en Madrid: nuevo restaurante con barra exclusiva de repostería y panadería artesanal

• La marca ha celebrado esta apertura con una gran fiesta con más de 120 invitados • Como parte de la iniciativa ‘Aperturas con Causa’, VIPS donará la recaudación del primer día al proyecto de Cruz Roja ‘Promoción del Éxito Escolar de niños en dificultad social’ • Se trata del primer local de VIPS con una barra exclusiva para su repostería y panadería recién horneada • El restaurante cuenta con 245m2 de sala, un aforo de 205 personas entre local y terraza y da empleo a 50 personas

La conocida marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, inaugura hoy un nuevo local restaurante en Madrid, exactamente en el número 52 de la calle Poeta Joan Maragall de la capital madrileña. Se trata del primer restaurante de la marca con una barra exclusiva para repostería y panadería artesanal, fruto de la gran apuesta y evolución de VIPS por ofrecer un servicio moderno pero, sobre todo, de alta calidad. De esta forma, este local se sitúa como un claro referente para la marca y una gran apuesta por la repostería artesana. Los platos más dulces de su aclamada carta son los grandes protagonistas de este nuevo restaurante en la capital.

Una amplia barra para lo más dulce de VIPS

Con un total de 6 metros de longitud y 6 plazas, los clientes podrán disfrutar en esta barra de los productos más dulces e icónicos de VIPS como sus populares rollos de canela o las recién horneadas napolitanas de chocolate, entre otros. Ya sea para consumir o para llevar, se trata de la gran novedad de la marca y el primer restaurante de la cadena que cuenta con una barra de este estilo. Bollería artesanal horneada a diario para garantizar su frescura y todo su sabor y que, gracias a su barra, será una de las grandes estrellas del nuevo local en Madrid.

Un gran local con terraza y 50 empleados

Esta nueva apertura ha generado 50 empleos, de los cuales 20 son de nueva contratación. 

Siguiendo la nueva decoración e imagen de la marca, el espacio cuenta con 245m2 de sala y un aforo total de 178 comensales, que podrán disfrutar de la experiencia VIPS degustando los platos más emblemáticos, así como sus últimas novedades. Además, hay que destacar su amplia terraza con capacidad para 21 personas, perfecta para estos días de verano.

La apuesta gastronómica de VIPS, con gran variedad de platos únicos y muy diferentes, se posiciona como una cocina abierta a todas horas del día, ya que el horario será de 09:00 a 23.30 de lunes a jueves y de 09:00 a 00:30 viernes, sábados, domingos y víspera de festivos.

“Estamos muy emocionados de inaugurar el que será uno de nuestros restaurantes más representativo, nuestro flagship, y el primero en contar con una amplia barra dedicada 100% al bakery. Es una forma de reconocer el importante papel que está jugando este segmento dentro de nuestra carta y la gran apuesta de VIPS”, afirma Francisco Páez Gonzalez, director general de VIPS, quien también pone en valor el gran compromiso de la marca en la Comunidad de Madrid. “Queremos que este nuevo restaurante se convierta en todo un referente y, por supuesto, en un punto de encuentro donde poder deleitarse con nuestra amplia y variada oferta gastronómica. Un lugar idóneo donde celebrar y reunirse en cualquier momento del día y donde poder disfrutar de los platos más deliciosos y únicos”.

Celebrando por todo lo alto

VIPS ha celebrado la apertura por todo lo alto con una gran fiesta de inauguración, con música en directo a cargo de DJ Peredius. Más de 120 asistentes han tenido la oportunidad de conocer en primicia el nuevo local y han podido disfrutar de una experiencia gastronómica completa con los platos más representativos de la carta, incluidas las famosas tortitas de VIPS.

El evento de inauguración ha contado con la asistencia de influencers, vecinos del barrio que han querido estar en esta nueva e importante apertura de la marca. Juntos han disfrutado de buena música y mientras saboreaban una deliciosa merienda.

Una ‘Apertura con Causa’ para ayudar a jóvenes vulnerables en el ámbito escolar

Dentro de la iniciativa ‘Aperturas con Causa’ de Alsea, VIPS destinará todo el dinero recaudado durante el primer día al proyecto de Cruz Roja ‘Promoción del Éxito Escolar de niños en dificultad social’.  Con este proyecto se busca mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud en dificultad social, poniendo el foco en el ámbito escolar, facilitando su desarrollo social, mejorando las relaciones intrafamiliares y facilitando el acceso a todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito escolar, entre otros.

El proyecto está dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años que presentan dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la adherencia a procesos formativos; y para menores de 17 a 18 años que no han promocionado y continúan en educación obligatoria.