Domino’s Pizza transforma la popular canción infantil “Cinco Lobitos” en “Cinco Euritos” en una más que pegadiza pieza para su nueva campaña “Cinco euritos” hace referencia el precio por persona en los pedidos a domicilio, fomentando así una relación honesta con los consumidores La campaña, desarrollada por Sra. Rushmore, contará con un amplio despliegue mediático de la mano de Carat y amplificación en digital de la mano de Good Rebels
Inspirada en la popular canción infantil "Cinco lobitos", Domino’s Pizza ha lanzado "Cinco euritos", una campaña tan pegadiza como irresistible que utiliza el humor y la música para presentar su nueva promoción: por solo cinco euros por persona, cuatro personas pueden compartir un pedido de Domino’s. La marca, operada por Alsea en España, vuelve así a sorprender a los amantes de la pizza con una propuesta creativa y muy reconocible.
Con esta campaña, Domino’s deja claro cuánto cuesta realmente pedir a domicilio por persona. Para la marca, “Cinco euritos” es una forma de ir más allá del precio: es una apuesta por la transparencia, para que los consumidores tengan toda la información y puedan establecer una relación más clara, directa y sincera, sabiendo que por solo cinco euros pueden disfrutar de una pizza cuatro personas.
La pieza audiovisual, que juega con una melodía pegadiza y una coreografía divertida, logra atrapar la atención del público consiguiendo divertir y reforzar el mensaje de su promoción. La campaña, que transforma este clásico de la infancia, tiene todos los ingredientes para instalarse en la mente del consumidor. Eso sí, la pizza de Domino’s sigue siendo, sin duda, mejor que la canción.
Puedes ver el spot de 10 segundos aquí y el de 20 segundos aquí.
Fiel a su estrategia de marca, Domino’s Pizza continúa reforzando su posicionamiento como una opción accesible que no sacrifica calidad. A través de esta promoción, la marca ofrece a los consumidores una experiencia que conecta con momentos compartidos en familia y amigos, manteniendo un equilibrio entre entretenimiento y precio competitivo. Con esta oferta, Domino’s vuelve a demostrar que es posible ofrecer una experiencia de alta calidad a un precio asequible, permitiendo disfrutar de una pizza a domicilio por menos de cinco euros por persona.
Para maximizar el impacto y el alcance, la campaña contará con una estrategia multicanal. La pieza audiovisual, desarrollada por Sra. Rushmore, está producida por Zissou y dirigida por Mauri Galiano y se difundirá a través de televisión, radio, plataformas digitales y publicidad exterior, gracias a la colaboración con la agencia de medios Carat. Además, la agencia Good Rebels liderará la amplificación del mensaje en redes sociales, asegurando una presencia relevante y constante en las principales plataformas.