Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Cremela aterriza en Llanes con su sexta heladería


La firma helada de José Salas continúa su expansión por Asturias con una nueva apertura en pleno centro de esta preciosa localidad costera Este nuevo local se suma a los existentes ya en Villaviciosa, Gijón, Avilés, Cangas de Onís y Ribadesella

Cremela, la heladería que ha conquistado a los amantes del buen helado con sus sabores únicos y su obrador propio, acaba de abrir nuevo local en Llanes. 

Esta nueva apertura, que mantiene esa estética tan característica del resto de locales (como si de una joyería de helados se tratase), consolida la presencia de Cremela en Asturias, sumándose a las tiendas ya presentes en Villaviciosa, Gijón, Avilés, Cangas de Onís y Ribadesella.  

El nuevo espacio es ideal para disfrutar de sus ya icónicos helados artesanos elaborados con mimo, creatividad y materias primas seleccionadas al detalle por el propio José Salas, alma mater de Cremela (www.cremela.es). 

Quienes visiten el nuevo local de Llanes podrán elegir entre disfrutar sus sabores favoritos dando un paseo por esta emblemática villa marinera o, si lo prefieren, sentarse en su pequeña terraza y saborearlos con calma mientras ven pasar la animada vida de su calle principal. 

La carta de Cremela varía según la temporada, el momento… ¡e incluso el local! Así cada espacio ofrece su propia selección y cada visita es una nueva oportunidad para dejarse sorprender. 

Cada verano tiene su historia y un helado Cremela es la forma más deliciosa de contarla.