● El centro comercial, gestionado y comercializado por MVGM, se consolida como punto estratégico y de reunión en la capital leonesa. ● La primera apertura con este concepto en la ciudad ocupa 543 metros cuadrados en la planta alta del centro comercial
El Centro Comercial León Plaza, gestionado y comercializado por MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha incorporado a su oferta gastronómica el restaurante ‘Toro Toro BBQ’, especializado en carne a la parrilla con barbacoas independientes en cada mesa, sushi y arroces, entre otros. Además, ofrece una mejor experiencia gastronómica, alineada con las tendencias actuales del sector y sin olvidar sus orígenes, donde siguen ofreciendo sus productos estrella.
Junto a esta apertura, que se ubicará en la primera planta del centro y ocupará 543 metros cuadrados, recientemente se han sumado al centro el operador Crazy Pet, con un espacio de 268 metros cuadrados dedicado al bienestar de las mascotas; CityJump, un innovador parque de trampolines que ocupa 1.915 m2; y KIK, la reconocida cadena de moda y hogar, que se suma al mix comercial con una superficie de 599 m2.
Estos operadores refuerzan la diversidad de la oferta, y responden tanto a la demanda de los visitantes de nuevos conceptos de compras y entretenimiento como al crecimiento del sector retail.
El crecimiento de León Plaza y su apuesta por la diversificación del mix comercial confirman su atractivo para nuevos operadores de sectores en auge como el ocio, la restauración y el bienestar animal. Con estos cambios, el centro reafirma su posición como un espacio dinámico y en constante evolución, adaptado a las necesidades del mercado y de sus visitantes.
Faustino García, director de Retail en MVGM, explica: “la incorporación de ‘Toro Toro BBQ’ a la oferta gastronómica supone un paso más en el crecimiento del centro comercial León Plaza, que está confirmando su atractivo para nuevos operadores en sectores como el ocio y la restauración”.




