● El próximo 2 de septiembre, Burger King® abre las puertas al universo de Miércoles con un evento exclusivo en Madrid ● La cadena de restauración lanza el nuevo Menú Miércoles: una hamburguesa con pan negro, cebolla crispy, bacon, queso y salsa BBQ Koreana, patatas y un helado King Fusion™ con sirope de chocolate blanco morado ● Del 3 de septiembre al 6 de octubre, los locales de Gran Vía 69 (Madrid) y de Plaza Urquinaona 11 (Barcelona) se convertirán en un lugar donde la realidad y la ficción se fusionan, creando una experiencia única y emocionante para el consumidor
Burger King® celebra el esperado gran final de la segunda temporada de Miércoles, disponible en Netflix desde el 3 de septiembre, con una experiencia que desafía lo convencional. El próximo 2 de septiembre, el restaurante Burger King® de Gran Vía 69 se convertirá en un espacio no apto para ‘normis’. Solo quienes tengan la «M» de Miércoles dibujada en la palma de la mano podrán acceder al evento a partir de las 18h.
Los elegidos podrán descubrir su futuro a través de actividades inspiradas en el mundo de lo oculto, lo esotérico y lo extraordinario y probar en exclusiva el nuevo Menú Miércoles. Una hamburguesa con pan negro con semillas blancas, cebolla crispy, bacon, queso y salsa BBQ Koreana, disponible en versión vacuno y pollo. Las patatas fritas se sirven con la misma salsa, bacon y cebolla, y el postre es un helado King Fusion™ de Oreo® con sirope de chocolate blanco morado. Disponible desde el 3 de septiembre hasta el 6 de octubre en todos los restaurantes y canales de distribución de la marca.
“La actitud valiente y rebelde de Miércoles encaja a la perfección con el espíritu inconformista de Burger King®. Esta colaboración es el match ideal para quienes no temen ser diferentes” afirma Yvette Altet, directora de marketing de Burger King® España. “Nuestro lema “Have it your way” refleja ese compromiso con la autenticidad, algo que las nuevas generaciones valoran profundamente”, añade.
Una experiencia que va más allá del sabor en Madrid y Barcelona
Además del evento en Madrid, Burger King® también transformará su restaurante ubicado en la Plaza Urquinaona 11 (Barcelona) en un escenario inmersivo inspirado en la serie. Desde el 3 de septiembre al 6 de octubre tanto en Madrid como en Barcelona, los fans podrán sumergirse en el universo de Miércoles a través de una ambientación que cobra vida en cada rincón: paredes, suelos, ventanas y mobiliario.
Campaña “Para los que no tragamos a la gente normal”
La campaña, creada por la agencia DAVID, incluye un spot que se estrena el próximo 3 de septiembre. La pieza celebra la actitud desafiante, auténtica y sin filtros de Miércoles, conectando con todos aquellos que se sienten orgullosos de ser diferentes.

