Con motivo del Día Internacional del Beso, la compañía de restauración retira la cebolla fresca de sus menús para celebrar este día y garantizar que los besos sepan a besos y a nada más. Los 750 restaurantes con los que cuenta la marca en España y casi la totalidad de los establecimientos que tiene en Portugal se unirán a esta acción, que tendrá lugar el próximo 13 de abril.
BURGER KING® vuelve a demostrar su carácter transgresor, en esta ocasión con la activación de una acción que despertará muchas pasiones… y ¡besos! Y es que con motivo del Día Internacional del Beso, que se celebra durante el próximo 13 de abril, la marca ha decidido quitar de sus menús la cebolla fresca, garantizando así que en un día tan especial lo único que se repitan sean los besos y no la cebolla.
En BURGER KING® se sirve la cebolla fresca, que se corta a diario en los restaurantes, con el objetivo de potenciar su sabor dentro de las hamburguesas y satisfacer así a los amantes de este ingrediente. Sin embargo, cuando se trata de besos, el sabor de la cebolla es poco recomendable. Por eso, los consumidores que durante la jornada del 13 de abril se animen a ir a alguno de los restaurantes BURGER KING® a pedir sus menús Whopper® y Big King®, se sorprenderán nada más dar el primer bocado: la cebolla fresca habrá desaparecido de todas las hamburguesas. De la misma forma, la marca también dejará de vender durante todo el día sus emblemáticos aros de cebolla.
“Este tipo de acciones son las que hacen que BURGER KING® sea percibido como una marca que no deja indiferente, pero también somos atrevidos y naturales, y siempre cerca de nuestros consumidores, a los que buscamos sorprender y, en esta ocasión, también hacerles reír”, afirma Bianca Shen, Directora de Marketing de BURGER KING® para España y Portugal. “Si además podemos lograrlo en este día tan especial, haciendo que los besos sepan a besos y a nada más, mucho mejor”, concluye.
En España, hay más de 750 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.


