• LEW Brand genera 28 nuevos puestos de trabajo directos con esta apertura, que se unen a un equipo de más de 800 personas a nivel nacional • Con este restaurante, que se ubica en el Parque Comercial Alfafar Parc, la marca suma su local número 35 • El nuevo local del grupo se abre en un espacio de casi 400m2 con capacidad para un aforo de 190 comensales • La enseña continúa su expansión en toda la geografía española, añadiendo este nuevo espacio en Valencia, que resulta el segundo en la provincia y el décimo en la costa mediterránea
Brasayleña, la marca de churrascarías, abre un nuevo restaurante en el Parque Comercial Alfafar Parc, de Valencia, expandiendo su famosa oferta de carnes a la espada a este gran parque comercial que, con sus 223.200m2, es uno de los más grandes de España.
El local elegido por la firma, con casi 400m2 y capacidad para 190 comensales, incorpora novedades de la marca en su camino hacia un nuevo modelo constructivo y decorativo, más cálido y acogedor, con un mayor uso de elementos de madera en el interior. Además, cuenta con una agradable terraza toldada, con vegetación, para degustar la comida en un entorno de desconexión y una zona para niños con un parque infantil de 5 metros de longitud, lo que lo convierte en un espacio perfecto para el disfrute en familia. En cuanto a la fachada, un “deployé” retroiluminado recuerda a la llama y consigue un efecto llamada para el cliente por su semejanza a una parrilla.
Este nuevo restaurante ha generado ya 28 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a un equipo de más de 800 personal a nivel nacional.
Se trata del segundo Brasayleña en la provincia de Valencia tras la apertura del que se encuentra ubicado en el C.C. Aqua Multiespacio y el décimo en la costa mediterránea, un área que se ha revelado clave en la expansión de la enseña. Se pueden contar así, además, siete Brasayleña en la provincia de Barcelona y uno en la provincia de Murcia.
Es la segunda apertura del año y la número 35 de Brasayleña desde la inauguración de su primer restaurante en 2008. La marca es ya un emblema de la oferta gastronómica de los centros comerciales más populares de nuestra geografía, con presencia en los principales grandes centros de consumo y ocio de 12 provincias.
Grupo LEW Brand anunció hace unos días un aumento de sus ventas del 21% en el primer trimestre de 2025 y un plan de expansión con 10 nuevos locales en total para este año; los dos siguientes, se abrirán a lo largo del próximo mes.
Una nueva estrategia centrada en la innovación
En un entorno de subidas de precios en la materia prima, la empresa basa su crecimiento en el respeto por la calidad del producto a través de un profundo trabajo de innovación en procesos y sistemas que permiten la mejora de la gestión y, además, aumentar la satisfacción en la experiencia de cliente.
La oferta de Brasayleña: la principal marca de rodizio brasileño de España, para los amantes de la carne
Brasayleña es la principal marca de rodizio al estilo brasileño de España y la que ha dado a conocer esta singular manera de servicio típico de Brasil en el país.
La compañía ofrece en sus restaurantes más de diez tipos de carnes distintas, con cortes asados al momento al más puro estilo brasileño como la mamiña, la picanha o la entraña. Esta selección de carnes de alta calidad, son cortadas a la espada en la mesa del cliente tal y como lo hacían los gauchos del sur de Brasil, y se acompañan de una gran variedad de guarniciones que, al igual que estos tradicionales cortes de carne, se pueden degustar sin límite de cantidad y por un precio fijo. Un formato que, a la vista de las cifras, se ha convertido en un éxito para los amantes de la carne.