Al día

Hermanos Martín inaugura su primer supermercado en Cáceres

El nuevo supermercado cuenta con una sala de venta de 500 metros cuadrados, con un surtido de alrededor de 7.000 referencias, y supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

El Grupo Hermanos Martín desembarca en Cáceres con su primer supermercado en la provincia, que abrirá sus puertas próximamente en la Avenida de Guadalupe, 5, de la capital cacereña. Las obras para la adecuación del espacio comenzarán en breve y la inauguración está prevista para el próximo mes de julio.

El nuevo supermercado cuenta con una sala de venta de 500 metros cuadrados, con un surtido de alrededor de 7.000 referencias, y supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

Desde la compañía, no se descarta la apertura de nuevos establecimientos en la capital cacereña. Actualmente, el grupo está presente en Extremadura en poblaciones como Mérida, Llerena, Guareña y Castuera.

Fundada en 1973 por los hermanos Martín, oriundos de Ávila, éstos se trasladaron a Sevilla en 1964 y abrieron su primer supermercado en Andalucía hace 44 años.

En la actualidad, cuentan con 145 puntos de venta y 2.000 empleados. Su facturación ronda los 380 millones anuales y tiene previsto invertir 12 millones de euros para, entre otras actuaciones, la apertura de una nueva tienda en Cáceres.