Al día

GADISA inaugura un nuevo Claudio en Betanzos


La compañía con capital 100% gallego abre un establecimiento franquiciado más, alcanzando así los 199 entre Claudio y Claudio Express

GADISA continúa apostando por el modelo de negocio franquiciado con la inauguración de otro establecimiento bajo la marca Claudio en Betanzos (calle Saavedra Meneses nº 48), que genera 3 puestos de trabajo directos.

El supermercado cuenta con 150 m2 de sala de ventas en el que destaca su oferta de frutería entre un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: carnicería al corte, charcutería, panadería, alimentación envasada, bodega y, droguería e higiene personal.

En la inauguración del nuevo Claudio han participado los propietarios del establecimiento Mercedes García e Iván Mosquera, acompañados por su equipo y, por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, así como el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el equipo de montajes.

Con esta apertura, GADISA  alcanza los 199 establecimientos entre Claudio y Claudio Express  y revalida el compromiso de la compañía por la cercanía con el cliente y con el desarrollo socioeconómico de entornos urbanos, semiurbanos y rurales.

Esta apertura en Betanzos es la sexta de este 2021, sumándose a las realizadas durante este año en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Carballo y Trazo (A Coruña), Taboada (Lugo) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

Cabe destacar, además, el hecho de que cada vez son más los emprendedores que confían en GADISA para formar parte de su línea de franquicias. La apuesta del grupo líder de distribución del noroeste peninsular por la transformación del sector retail, sin olvidar la cercanía y la atención personalizada a los clientes, adelantándose y adaptándose a sus necesidades, es una de las claves que hacen confiar a los nuevos propietarios en la marca Claudio para abrir sus negocios.