Al día

Bon Preu ha inaugurado un nuevo supermercado en Tarrassa

El nuevo establecimiento ocupa un edificio emblemático de la ciudad, el antiguo Salón Imperial de Terrassa,(Ctra de Matadepera 60)y tiene una superficie de ventas de 1.131m² y 38 plazas de aparcamiento.

La compañía ha invertido 5,1 millones de euros en la construcción del establecimiento, que cuenta con un equipo de 41 profesionales. Los clientes y clientas encontrarán novedades como pantallas que mostrarán información de interés para hacer la compra o un espacio de fruta y verdura renovado. Como en todos los supermercados del grupo, en este nuevo establecimiento el producto fresco es el protagonista. También ofrece un amplio surtido de vinos, cavas y espumosos a la bodega y sección de droguería y perfumería.

El nuevo supermercado de Terrassa (Barcelona) se ha construido para que funcione de manera sostenible y ecoeficiente para ahorrar el 20% del consumo de energía habitual de un local comercial de estas características y reducir un 20% las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.