Al día

Abre un nuevo Spar en Las Palmas de Gran Canaria

Spar Gran Canaria (Cencosu) ha inaugurado un nuevo supermercado Spar en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, localizado en el barrio de La Feria, concretamente en la calle  Diego Betancor Suárez, número 21.

SPAR La Feria cuenta con 120 metros cuadrados de superficie comercial y su horario de apertura es de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 21:30 horas.

Con esta apertura, Spar Gran Canaria contiua  apostando por la creación de empleo en la Isla, con 13 trabajadores más, 12 de nueva contratación, que ofrecen sus servicios en las distintas áreas de la tienda, entre las que destaca una zona de frutas y verduras frescas y charcutería. Además, SPAR La Feria cuenta con una innovadora sección de panadería y bollería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan recién horneado diariamente en la misma tienda.

La nueva tienda de SPAR en La Feria ofrece también a sus clientes el servicio a domicilio. Así, los vecinos podrán realizar sus compras por teléfono y correo electrónico, y recibirlas en sus hogares. Un ventajoso servicio de especial importancia en estos momentos, que facilitará a los vecinos la preservación de la seguridad y la salud.

SPAR La Feria se inaugura hoy ofreciendo a sus primeros clientes grandes ofertas, en un establecimiento con un moderno diseño y con espacios más amplios y accesibles para favorecer una mejor experiencia de compra. Asimismo, se suma al modelo de tiendas SPAR eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local.