Yves Rocher amplía de cara a la primavera la paleta de colores de la línea Luminelle Colors con dos lápices Jumbo de ojos y ocho esmaltes de uñas. Se trata de los lápices Jumbo Lys Nacré y Menthe y los esmaltes Vert Acidulé, Menthe, Rose, Blanc Perlé, Grège Nacré, Argent Nacré, Bleu Nacré y Fushia Nacré, procedentes de la Cosmétique Végétale® y formulados a partir de materias vegetales.
La marca francesa se sigue inspirando en la naturaleza para su última colección. Una apuesta por tonos femeninos y estilos románticos que se refleja en los matices pastel y en los colores más atrevidos.
El aceite de Camelia dulce, presente en los lápices de ojos de Jumbo Lys Nacré y Menthe, contiene propiedades calmantes y suavizantes.
La función de estos lápices es doble ya que se pueden emplear para delinear el contorno de los ojos y como sombra para poner color a los párpados.
El verde menta y el gris son dos de los colores que marcarán tendencia en cosmética esta primavera.
PVP: 5,75 €/unidad 3,25 gramos
Los esmaltes que amplían la línea Luminelle Colors mantienen la naturaleza de la uña sin dañarla ya que están libres de tolueno y formaldehido. Estos productos, presentados en un formato mini, cuentan con un pincel aplicador que permite extender el esmalte de forma cómoda y evita que se formen grumos.
PVP: 1,95 €/unidad 3 ml
Menthe
Argent Nacré
Vert Acidulé
Bleu Nacré
Fushia Nacré
Blanc Perlé
Rose
Grège Nacré
Manicura francesa a la inversa con Luminelle Colors
La manicura francesa inversa es una opción diferente y revolucionaria de lucir las uñas. Con la colección Luminelle Colors es posible conseguir un estilo que acepta combinar los colores más clásicos con los tonos tendencia de esta temporada.
Para lograr una perfecta manicura, en primer lugar es necesario aplicar sobre la uña el esmalte principal.
El efecto visual será más llamativo si para la base se escoge un color suave, como el esmalte de uñas Rose de Luminelle Colors.
Una vez secado el esmalte, se pueden utilizar tanto pegatinas adhesivas como un pincel de manicura que facilite definir. De esta manera, se crea una fina línea a ambos lados de la uña y una media luna en la parte inferior. Recurriendo a este consejo, es más sencillo emplear el esmalte intenso, como el Fushia Nacré.
Ya sólo será necesario dejar secar el tono más vivo para lucir la manicura francesa a la inversa que propone Yves Rocher. Compromisos Cosmétique Végétale®
• Testados bajo control dermatológico y oftalmológico.
• Ingredientes de origen vegetal.
• Sin componentes de origen animal.





