inicio
Viernes 20 de julio de 2018
11/05/2018
preparar para imprimir

World Class Competition anuncia el TOP 20 de los mejores bartenders de España 2018

 
 
  

World Class Competition, el certamen de coctelería más importante y prestigioso del mundo, ha anunciado este miércoles el listado de los veinte bartenders que se darán cita el próximo 21 de mayo en Madrid en la semifinal nacional de España.
 
Veinte de los mejores bartenders de 13 localidades de España han puesto en práctica sus habilidades en el arte de la mixología y han demostrado su talento al elaborar un cóctel sostenible utilizando técnicas culinarias. Durante más de un mes, los mixólogos promocionaron este cóctel; y después de evaluar las propuestas, el equipo de Brand Ambassadors ha anunciado el TOP 20.

  • Alberto Fernández, de Dr. Stravinsky en Barcelona
  • Bea Pitti, de Ametzagaña Restaurant & Cocktails Bar en Donostia
  • Cisco Rodríguez de la Cruz, de Peyote San en Madrid
  • Daniele Cordoni, de Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura
  • Dany Martín, de Bobby’s Free en Barcelona
  • David Alejandro Navarro Font, de Coctelería Glac Manresa en Manresa
  • Davide De Leo, de Doping Club Barcelona en Barcelona
  • Enrico Corradín, de Owners Club Hotel Puente Romano Marbella en Marbella.
  • Fabrizio Guaglianone, de El Mono Malvado en Canarias
  • Jaime Añón, de Caobana en Córdoba
  • Jorge Nicolás Serrano, de Meeting Point en Avilés
  • Jorge Alberich Quiruelas, de Tira Palla en Ibiza
  • Juan Lizarraga, de Urrechu Velázquez en Madrid
  • Juan Antonio Tomás Teruel, Wine Bar Las 2 T en Elche
  • Manel Vehí Mena, de Boia Nit Cadaques en Barcelona
  • Michele Caruso, de Monkey Bar & Grill en Tenerife
  • Miguel Ángel Jiménez Armas, de Florida Retiro de Madrid
  • Santiago Naula, de Stick Cocktails en Rentería
  • Santiago Madueño León, de Distrito Cocktails Bar en Córdoba
  • Yeray Monforte Jaén, de DR. Stravinsky en Barcelona

 Estos 20 bartenders se reunirán en Madrid el lunes 21 de mayo en un evento en el que pondrán a prueba sus conocimientos cocteleros, y en el que solo 10 obtendrán pase directo a la final nacional del próximo 11 de junio.
 
Quien resulte ganador de esta última etapa se coronará como Mejor Bartender World Class de España y tendrá la responsabilidad de representar al país en la final global de World Class Competition 2018 que se celebrará en Berlín en el mes de octubre. Allí deberá enfrentarse y superar a los mejores bartenders de más de 56 países para hacerse con el título de Mejor Bartender World Class del Mundo 2018.
 
Promovida por Diageo Reserve, World Class es la plataforma que impulsa el arte de la coctelería alrededor del mundo. Desde su creación la World Class Competition ha involucrado a más de 20.000 bartenders procedentes de los cinco continentes en la investigación y promoción de las últimas tendencias en mixología. Además de buscar al mejor bartender del mundo, la World Class Competition es, en esencia, un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran, y que ha conseguido en pocos años transformar, reinventar y elevar el arte de la coctelería al nivel de la alta cocina. 

 
 

Sobre Diageo Reserve World Class™
 
DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería Premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO 
 
RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.
 
Facebook/WorldClassSpain
 
La colección de marcas World Class incluye: Cîroc Ultra-Premium vodka, Tanqueray No. TEN, el portafolio de Johnnie Walker, Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

 

Sobre DIAGEO
 
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es  DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo
 
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: