inicio
Martes 7 de abril de 2020
16/03/2020
preparar para imprimir

Wizz Air nombrada Aerolínea del Año por la ATW

Wizz Air, la aerolínea de bajo costo más grande de Europa Central y del Este, anuncia con orgullo, que ha sido nombrada Aerolínea del Año 2020 por Air Transport World, el medio de comunicación líder en informaciones sobre aerolíneas y transporte comercial aéreo. Los premios de la ATW, los Airline Industry Achievement Awards son el honor más grande y codiciado que una aerolínea o un individuo puede recibir en la industria, reconocen tanto a las personas como a las organizaciones que se han distinguido por su desempeño sobresaliente, innovación y servicio superior.

Este año será la 46ª edición de los Premios ATW AIA y, por primera vez en la historia, el premio más prestigioso, el de Aerolínea del Año se otorga a una aerolínea de ultra bajo coste, también Wizz Air se ha convertido en la primera compañía de bajo coste europea en recibir un reconocimiento tan alto.

Wizz Air, para recibir el premio de Aerolínea del año ha tenido que demostrar un rendimiento excepcional en todas las áreas de negocio y parámetros operativos, destacándose por encima de sus competidores en cuanto a seguridad, atención al cliente, finanzas, innovación de productos, compromiso ecológico, relaciones laborales y esfuerzo comunitario.

Wizz Air fue fundada en Budapest en 2003, y bajo el liderazgo del CEO József Váradi se ha convertido en la aerolínea de más rápido crecimiento en Europa y la aerolínea líder de bajo coste en Europa Central y del Este. Wizz Air ha estimulado las economías locales, aumentado las tasas de empleo y teniendo una rentabilidad récord y unos altos niveles de liquidez año tras año, lo que subraya su incomparable estrategia empresarial en el mercado ferozmente competitivo de Europa. La estrategia de Wizz Air en cuanto a crecimiento y competitividad la han llevado a triplicar su valor en mercado desde su oferta pública inicial en 2015. Además, la aerolínea ya tiene el mejor stock de aerolínea en el mundo, con una rentabilidad anual del 31,6%. Wizz Air también está fuertemente comprometido con el medio ambiente, con las personas y la economía.

József Váradi, CEO de Wizz Air ha dicho: "Nos sentimos muy honrados de ser la primera aerolínea de ultra bajo coste en recibir el premio ATW Aerolínea del año. Wizz Air fue fundada con el propósito de construir un futuro donde todos tengan la libertad de viajar y este premio claramente demuestra que se pueden ofrecer precios bajos al mismo tiempo que brindamos nuestra excelente marca de servicio al cliente superando las expectativas de nuestros clientes. En los últimos años, hemos logrado tasas de crecimiento récord, además de una rentabilidad más alta que nunca, lo que subraya nuestra incomparable resistencia empresarial en un mercado ferozmente competitivo. Nuestro sobresaliente rendimiento financiero, así como nuestro enfoque continuo en los tres pilares fundamentales de nuestro negocio - medio ambiente, personas y economía - están allanando rápidamente el camino hacia nuestra meta de tener 300 aviones de nueva generación para 2027, una flota con la que continuaremos liderando la innovación, así como la eficiencia ambiental y de costes en la industria de las aerolíneas".





BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: