inicio
Domingo 22 de julio de 2018
16/10/2017
preparar para imprimir

Whirlpool regala un año de Fairy gratis con sus lavavajillas con PowerClean

Con la compra de un lavavajillas con PowerClean ahora, 1 año de detergente gratis.

Los lavavajillas con PowerClean de Whirlpool consiguen el máximo poder de limpieza con el mínimo consumo. Y durante los próximos meses todos aquellos que adquieran uno se llevarán además un “ingrediente” especial, uno de los mejores detergentes del mercado gratis durante un año, Fairy.

¿Cuáles son las ventajas que los hacen únicos?

PowerClean es el sistema único y exclusivo de los lavavajillas Whirlpool que permite conseguir resultados de limpieza extraordinarios incluso en ollas y sartenes sin necesidad de pre-lavarlos a mano. Sus 28 potentes inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada.

 

Espacio para diez platos extra
Su estudiada posición permite que los recipientes se puedan colocar en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para seguir colocando la vajilla.

 

Power Dry es otra tecnología propia de Whirlpool que proporciona los mejores resultados de secado del mercado gracias a un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por proceso de condensación. Elimina toda la humedad del interior. ¡SIN VAPOR al abrir la puerta!

 

 

Bandejas regulables en altura incluso removibles para poder adaptar el espacio a los recipientes más grandes. Las varillas abatibles facilitan la organización del espacio de la mejor manera posible adaptándose a las necesidades concretas de lavado. La bandeja porta-cubiertos también ha sido rediseñada para ofrecer un espacio sin limitaciones, capaz de albergar diferentes tamaños y tipos de cubiertos.

 


Y además de todo esto, cuentan con:


- La tercera bandeja ajustable: El diseño modular de la bandeja porta cubiertos permite desplegarla o plegarla en función de las necesidades.

-El filtro autolimpiante: Sin mantenimiento. Los lavavajillas Whirlpool van equipados con un filtro auto limpiante que evita la proliferación de bacterias y malos olores.

- Programa vapor: Programa especial que utiliza la acción del vapor para ablandar la suciedad más incrustada.

 

 

 

Acerca de Whirlpool
El Grupo Whirlpool (NYSE: WHR) es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de en torno a los 21.000 millones de dólares, 93.000 empleados y 70 centros de producción y de investigación de tecnología en 2016. La empresa comercializa Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, Jenn-Air, Indesity otras importantes marcas comerciales en casi todos los países del mundo. En Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tiene aproximadamente 24.000 empleados, presencia de ventas en más de 30 países y centros de producción en ocho países. Whirlpool EMEA es un segmento operativo del Grupo Whirlpool. El Centro de Operaciones Europeo se halla en Pero (MI), Italia. Puede encontrar más información sobre la empresa en WhirlpoolCorp.com, o síganos en Twitter en @WhirlpoolCorp.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: