inicio
Martes 16 de octubre de 2018
12/09/2018
preparar para imprimir

VUELTA AL COLE SIN COCINAR

 
 
      

La vuelta a la rutina siempre es dura. Reuniones, madrugones… recuperar el frenético ritmo del día a día es difícil. Por ello, Fudeat se involucra en la vuelta al cole ofreciendo múltiples opciones para comer en la oficina sin necesidad de cocinar. Desde sus menús individuales hasta sus menús para reuniones, la plataforma ofrece numerosas propuestas gastronómicas para que septiembre sea más llevadero.

Sin duda, uno de los momentos más temidos a la hora de recuperar la rutina, es la programación de comidas. Tras los excesos del verano todos queremos comer más sano. Sin embargo, comer de forma saludable y hacerlo fuera de casa no es nada fácil. FUDEAT (fudeat.com), trae una solución a través de sus menús individuales ideales para comer en la oficina con tus compañeros.  

Por ejemplo, el catering Harina ofrece una opción saludable y ligera a base de Ensalada de salmón (salmón, mezcla de lechugas, queso crema, guacamole y tomate cherry) y una Quiche de espinacas. El toque dulce lo pone el Yogurt de confitura de frambuesas y avena. Si buscamos algo más contundente, podemos elegir sushi entre las diferentes opciones como la de Sushispot consistente en Maki de salmón, Maki de atún, Maki de pepino, nigiris de salmón y California roll vegetales

Sin duda, algo que nos hace falta en septiembre, es energía. Precisamente el catering San Julio nos propone su bowl energético a base de arroz basmati ecológico,  flores de brécol, coliflor y zanahoria en tiras; garbanzos con cebolla morada, hummus, semillas de sésamo tostado y vasito de fruta natural cortada. Una propuesta infalible para que el día no pueda con nosotros.

Reuniones de trabajo sin pasar hambre

Muchas veces la jornada laboral nos trastoca las horas de comer. Las reuniones pueden ocuparnos casi todo el día y en muchas ocasiones tenemos que encargar comida para todos los que forman parte de ella. Dentro de FUDEAT podemos encontrar su sección Finger Food ideal para este tipo de casos: se trata de propuestas más informales para reuniones internas como la de Tatín que incluye lomo ibérico de bellota con picos de Jerez, Tortilla de patata con cebolla, Wraps de pollo, brocheta capresse con cherry, mozzarella y pesto, mini sándwiches y fingers de pollo con salsa de mostaza dulce; entre otros platos.

Básicamente, las propuestas gastronómicas se centran en la facilidad a la hora de consumirlas para no desviarnos del objetivo principal que es seguir avanzando en la reunión. Amás Antojo, catering solidario, también va en esa línea con baguetinas de jamón ibérico y tumaca, tortilla de patata, chapatitas de calamares, empanadas de atún, gazpacho, tabla de surtido de quesos nacionales con membrillo, uvas, nueces y mini tostas y croquetas artesanas. Sin duda, una gran ayuda para que las reuniones no pierdan ritmo ni se pase hambre en ellas.

Todas estas opciones pueden ser fácilmente contratadas desde la web. Tres simples pasos bastan para hacer el pedido que te solucionará la vuelta a la oficina. Una vez elegido el tipo de menú, FUDEAT te mostrará todas las opciones facilitando así su elección. Retomar la rutina nunca había sido tan fácil.

Sobre FUDEAT (fudeat.com)

FUDEAT (léase “fudit”), supone una herramienta revolucionaria y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un marketplace de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT. 

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT supone una revolución en la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

FUDEAT es una nueva web online para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Borja Boada, CEO de FUDEAT; el inversor de Internet Hugo Arévalo; Palladium Venture Group de la familia Matutes o el barman Diego Cabrera.

www.fudeat.com

Facebook: @gofudeat

Instagram: @gofudeat

Twitter: @gofudeat



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: