Al día

VTEX triunfa en el 2022 Paradigm B2B Combine for Digital Commerce Solutions: Midmarket Edition

VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes empresas y retailers, ha sido premiada en las 12 categorías que la empresa de análisis Paradigm B2B evalúa en su informe anual B2B Combine: Midmarket Edition. El equipo de analistas se basó en los comentarios y opiniones de los principales profesionales de ecommerce B2B y premiaron a VTEX con tres medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce correspondientes a doce categorías: Ability to Execute; Customer Service & Support; Partner Ecosystem; Total Cost of Ownership; Vision & Strategy; Content & Data Management; Integrations, Operations & Infrastructure; Marketplaces; Promotions Management; Sales & Channel Enablement; Site Search y Transaction Management.

En el informe, el autor y analista del sector, Andy Hoar, señala: “El objetivo del Paradigm B2B Combine no es forzar la clasificación de las soluciones, sino más bien puntuar las funcionalidades de ciertas ofertas según criterios objetivos y permitir a los negocios ver en qué puntos las soluciones individuales son relativamente fuertes o débiles. El objetivo es poner a prueba a los proveedores de plataformas de ecommerce para que los clientes puedan tomar decisiones bien informadas sin tener que pasar meses investigando por su cuenta”.

Según Paradigm, VTEX Commerce Platform es especialmente adecuada para las empresas B2B del mercado mediano que buscan una solución de ecommerce, OMS y marketplace "todo en uno" que incluya una sólida funcionalidad de promociones y que se ofrezca en un entorno SaaS flexible y multiusuario. Los analistas destacaron como puntos fuertes de VTEX el servicio de atención al cliente, el sistema de gestión de pedidos, la funcionalidad de marketplace lista para usar, la funcionalidad de promociones y una moderna arquitectura multitenant.

“El Paradigm B2B Combine es un recurso completo para que los equipos de ecommerce determinen rápida y fácilmente cuál es la solución adecuada para satisfacer sus necesidades. Nos sentimos honrados de estar bien representados en las 12 distintas e importantes categorías”, afirma Geraldo Thomaz, cofundador y co-CEO de VTEX. “Este informe diferencia a VTEX en un mercado competitivo. Estamos orgullosos de ver que nuestro duro trabajo en toda la empresa para garantizar que VTEX sea el eje principal del comercio digital da sus frutos con este tipo de validación del sector”.

Para más información y para acceder al informe completo, consulte el siguiente enlace:  https://content.vtex.com/b2b-paradigm-report-2022-spa/