inicio
Viernes 20 de julio de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Vive un divertido 'Hallowine' con las propuestas de Uvinum.es para este año

Como todos los años, Uvinum –el mayor ecommerce europeo de vino, cervezas, destilados y productos gourmet–, te propone celebrar la fiesta de Halloween con la pregunta ¿truco o vino?, a base de referencias tan raras como deliciosas, contenidas en terroríficos envases.

Tequila la Tilica Blanco: Originario de Puebla (México), es natural y cristalino, con suaves pero persistentes notas de agave. La botella está confeccionada a mano con motivos dedicados a su ciudad natal, en la que dicen que habitan los ángeles. 49,95 euros.

Wines That Rock Grateful Dead Syrah 2011: Tinto de California con aromas de cerezas negras y ahumados, y notas de vainilla aterciopelada y final de caramelo en boca. 19,20 euros.

Iordanov The Art Of Vodka Clear Crystal:  Producido en una de las destilerías más antiguas de Alemania a base de trigo y aguas cristalinas de las islas del norte de Europa, pose un suave sabor ligeramente dulce y muy aromático. La calavera que exhibe su botella está confeccionada con 1.000 cristales pegados a mano. 46,59 euros

Deadhead Ron: Destilado en pequeñas ediciones, es dulce y aromático, con notas de café, chocolate y canela. Se elabora en el estado mexicano de Veracruz y su envase de cristal simula una cabeza reducida, llamada Tsantsa, cuya leyenda es que protegen a sus propietarios de los malos espíritus. 55,36 euros.

Rogue Dead Guy Ale 355ml: Cerveza bock norteamericana de color ámbar, intenso dulzor en aromas a malta, floral y caramelo; y en sabor, amargura muy dulce y afrutada. 4,40 euros

Tequila Doña Celia Reposado: Elaborado por la mexicana Casa Maestri a base 100% de Agave, se embotella en una famosa Catrina del Día de los Muertos. 69 euros

De Muerte 2014: DO Yecla, a base de Monastrell 50%, Syrah 30% y Tintorera 20%, de color rojo picota con ribetes granate, con aromas a fruta roja madura y licorosa entremezclado con especias de pimienta, clavo y nuez moscada, suave en boca, con cuerpo alto y tanino maduro y sedoso. 9,90 euros

Rum Pumpkin Face Reserva Ultra Premium: Desde la República Dominicana llega este ron ultra premium que mezcla rones destilados en los 80, 90 y 2000, y envejecidos durante 20 años. Dulce y picante a la vez, está contenido en una siniestra calabaza. 82,05 euros.

 

Sobre Uvinum

Tras seis años de actividad y 100.000 clientes repartidos por todo el continente, la plataforma de venta online Uvinum se ha consolidado como el principal Marketplace europeo de vino, cervezas, destilados y productos gourmet, con 8,5 millones de facturación en 2015. Comercializa más de 90.000 productos en 14 países a precios siempre competitivos, gracias a sus acuerdos con las principales bodegas y distribuidoras. Su plataforma www.uvinum.es, replicada también en una eficaz App propia para Android y Apple, cuenta con un servicio directo de asesoramiento personal y permite la interacción de los usuarios, lo que la convierte en una comunidad social útil y muy amena.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: