Al día

Villacreces triunfa con la puesta de sol


Finca Villacreces ha celebrado este fin de semana la llegada del otoño y de la vendimia con la fiesta Villacreces Sunset, un encuentro con los amantes del vino y la naturaleza que se han acercado a la bodega para disfrutar del atardecer entre viñedos. Imágenes únicas que se unieron a la buena música del grupo Wine Notes.

La primera edición de la fiesta de Villacreces Sunset ha sido todo un éxito. Se agotaron las entradas y 200 personas pudieron ver las espectaculares imágenes que la puesta de sol les regaló entre los viñedos y los bosques de pinos centenarios que rodean la bodega. La naturaleza dejó momentos memorables para fotografiar.

Desde las 18,30h, los visitantes también pudieron recorrer los viñedos, ver la vendimia mientras escuchaban las canciones versionadas de pop y rock en castellano y en inglés.

Los vinos protagonistas del atardecer fueron– Pruno y Finca Villacreces – que estuvieron acompañaron con la degustación de Ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca.

La zona de césped que rodea la bodega fue el lugar elegido para disfrutar de los vinos, la gastronomía y de la oportunidad que brindó la naturaleza de vivir este espectáculo en vivo.