"Verdades como Donettes”, la nueva campaña para fomentar la inclusividad, la amistad y el buen rollo


¿Qué pasaría si invitas a cuatro personas que aparentemente no tienen nada que ver a compartir unos Donettes®? Esto es justo lo que ha hecho la compañía en su última campaña #VerdadesComoDonettes desarrollada junto a la agencia creativa Está Pasando con el objetivo de promover los valores de la amistad heterogénea, la diversidad y el respeto entre sus consumidores.

En su búsqueda por seguir sorprendiendo al consumidor, Donettes® ha querido contar en este primer encuentro con 4 perfiles muy conocidos en redes sociales, Axozer, uno de los rostros más conocidos de la plataforma de streaming Twitch, la cantante canaria Ptazeta, la creadora de contenido y empresaria Marta Pombo y Luca Lozano, un auténtico fenómeno en TikTok. Demostrando que a pesar de ser perfiles totalmente diferentes descubrirán, a través del clásico y divertido juego “yo nunca”, que no son tan distintos como piensan y que pueden compartir algo más que unos Donettes®. 

Con esta campaña queremos dar un paso más como marca que siempre ha promovido el buen rollo y las relaciones de amistad, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad” afirma Elena Royo, Marketing Manager Rosquillas.

Con esta divertida iniciativa Donettes® ha querido transmitir a las generaciones más jóvenes, cómo de importante es la diversidad, la empatía y la relevancia de tener su propio criterio y personalidad para mirar hacia el futuro.  Con el tono divertido y desenfadado que les caracteriza, Donettes® quiere seguir contribuyendo a promover el buen rollo entre sus consumidores y reivindicar su mensaje #MenosHateMásDonetting en su compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias como vía para eliminar esa actitud de “hate” tan en auge.

OMD ha sido la encargada de la gestión de medios de la campaña.