inicio
Jueves 19 de julio de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

VenuesPlace y Sercotel Hotels firman un acuerdo de colaboración para el sector MICE

 

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, acaba de incluir en su catálogo 21 espacios de la cadena Sercotel Hotels.

Con este acuerdo, la plataforma confirma su posición como líder del mercado al ampliar y añadir valor a su oferta de localizaciones para la celebración de cualquier tipo de evento. Desde el pasado jueves 26 de abril, el catálogo de VenuesPlace ya cuenta con más de 4.000 espacios totalmente diferentes (hoteles, auditorios, fincas, locales, casas particulares, entre otros muchos).

“Este acuerdo nos da mucha confianza porque garantiza a nuestros usuarios un servicio de calidad, ya que Sercotel es un referente en el sector hotelero en España. Con esta colaboración cumplimos un doble objetivo: por un lado, proporcionamos a nuestros usuarios los mejores espacios para organizar su evento y, por otro, incrementamos el volumen de negocio en el sector MICE para Sercotel Hotels. Confiamos en que esta unión nos traiga resultados positivos a ambos”, aseguraba Gonzalo Hamparzoumian, CEO de VenuesPlace.

La plataforma servirá a Sercotel, por su parte, como escaparate para dar una mayor visibilidad a sus salas, destinadas especialmente a la acogida de eventos corporativos (coaching, presentaciones de producto, ruedas de prensa, etc.). Con este acuerdo, la cadena hotelera, con más de 20 años de experiencia, espera, entre otros aspectos, aumentar el volumen de su negocio y el número de reservas, y reforzar su marca gracias a una herramienta que multiplica las posibilidades de difusión de sus espacios.

Sercotel Madrid Aeropuerto, Sercotel Málaga, Sercotel Acteón Valencia, Sercotel Coliseo Bilbao o Sercotel Europa San Sebastián son algunos de los nuevos espacios que VenuesPlace ofrece a sus clientes para la celebración de sus eventos.

“Sercotel Hotels siempre ha apostado por la tecnología y el desarrollo online en este segmento. Entendemos que es una evolución necesaria y por ello, tras reunirnos con VenuesPlace hace ya varios meses, hemos creído que este era el momento adecuado para firmar con ellos, ya que cumplen con la filosofía MICE de la cadena. Este proyecto vamos a desarrollarlo en dos fases, donde han entrado una serie de hoteles para, posteriormente, seguir integrando el resto”, afirmaban desde Sercotel Hotels.

“Para Sercotel Hotels, VenuesPlace es una plataforma consolidada que ha madurado bien su proyecto y que nos está permitiendo crecer en número de peticiones en nuestros hoteles, tanto de cliente corporativo que usa esta plataforma, como de clientes para eventos sociales”, añaden desde la cadena hotelera.

 

Sobre VenuesPlace

Fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, VenuesPlace es el primer buscador especializado en espacios para la celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales. La compañía cuenta con un directorio de más de 4.000 localizaciones con información detallada sobre cada una de ellas. A través de su página web se puede solicitar presupuesto a tantos espacios como interese, sin coste alguno y al mejor precio garantizado,  obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Todos los “venues” adheridos a la plataforma han sido previamente visitados por el equipo de VenuesPlace y reúnen los altos estándares de calidad exigidos por la compañía.

VenuesPlace ofrece además un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de profesionales a disposición de toda aquella empresa o particular que tengan dudas o necesite ayuda adicional en su selección.

Entre sus áreas de especialización se encuentran: espacios para eventos, congresos y convenciones, eventos corporativos, fiestas de empresa, coffee breaks, comidas y cenas de empresa, entrega de premios, juntas de accionistas, desayunos de trabajo, coaching, seminarios, formación, teambuilding, así como eventos sociales, bodas, celebraciones, primeras comuniones, entre otros.

 

Sobre Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros que nace en el año 1994 de la mano de destacados profesionales del sector. Actualmente, cuenta con un total de 170 hoteles y apartahoteles, emplazados en 128 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México, y con 16.599 habitaciones.

Con más de 20 años de experiencia, los hoteles de Sercotel Hotels destacan por su singularidad e identidad propia, ya que cada hotel tiene su propia idiosincrasia. Sin embargo, el denominador común de toda la cadena es el trato personalizado y el excepcional servicio al cliente que va alienado con la filosofía de la compañía, las personas primero.

Sercotel Hotels tiene a disposición de sus clientes más de 645 salas multiusos, especialmente concebidas para la celebración de todo tipo de actos como eventos, convenciones, congresos, banquetes y reuniones de trabajo. Con distintas capacidades y tamaños según el hotel, todas ellas cuentan con la más moderna tecnología para facilitar el trabajo y poder albergar eventos de cualquier naturaleza, hasta reuniones al aire libre.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: