inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

 

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, prevé cerrar el año con un crecimiento del 50% en su facturación, coincidiendo con el periodo navideño, el trimestre de mayor volumen de entradas y registros en la página web.

Según datos de la compañía, los meses en los que se registró un mayor número de espacios visitados en 2016 fueron octubre y noviembre y tienen previsto que estas cifras se vean incrementadas en más de un 70% en los últimos meses de 2017.

Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace ha afirmado “estamos en la época de mayor actividad de nuestra compañía, que unido a los resultados obtenidos hasta la fecha, el momento de recuperación que está viviendo el sector y al incremento de eventos corporativos asociados al periodo navideño, nos hacen prever un cierre de año muy positivo.”

Eventos corporativos

El sector de eventos está dando muestras sólidas de recuperación, tal y como recogen informes recientes del sector como  el 2018 Global Meetings and Events Forecast de American Express, que apunta a una inversión creciente de los eventos corporativos, considerados cada vez más como facilitadores del crecimiento dentro de las organizaciones.

De enero a septiembre de 2017 la compañía ya ha superado en un 35% las cifras de espacios visitados a través de su plataforma y en un 127% las visitas a su página web. En lo que se refiere a usuarios registrados, VenuesPlace ha protagonizado un crecimiento del 55% en usuarios de perfil corporativo, siendo el 82% empresas, el 16% organizadores de eventos y un 15% agencias de eventos.

El presupuesto medio que las empresas destinan a eventos como congresos y convenciones, eventos corporativos y jornadas de incentivos y team buildings se ha incrementado alrededor de un 20% en 2017.

Con la llegada del periodo navideño, actividades como comidas y cenas, fiestas de navidad y cenas de gala son algunos de los eventos estrella y en los que más invierten las compañías, esto supone un 21% de la actividad y registros de búsqueda en la plataforma.

 

Sobre VenuesPlace

Fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, VenuesPlace es el primer buscador especializado en espacios para la celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales. La compañía cuenta con un directorio de más de 4.000 localizaciones con información detallada sobre cada una de ellas. A través de su página web se puede solicitar presupuesto a tantos espacios como interese, sin coste alguno y al mejor precio garantizado,  obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Todos los “venues” adheridos a la plataforma han sido previamente visitados por el equipo de VenuesPlace y reúnen los altos estándares de calidad exigidos por la compañía.

VenuesPlace ofrece además un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de profesionales a disposición de toda aquella empresa o particular que tengan dudas o necesite ayuda adicional en su selección.

Entre sus áreas de especialización se encuentran: espacios para eventos, congresos y convenciones, eventos sociales, bodas, celebraciones, primeras comuniones, graduaciones, eventos corporativos, cenas de gala, seminarios, eventos de formación, teambuilding, ferias, fiestas de empresa, coffee breaks, desayunos de trabajo, comidas y cenas de empresa, entre otros. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: