Al día

Las ventas de la nueva línea de juguetes en Venca se incrementan en un 84% en solo una semana

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, ha estrenado recientemente nueva categoría con la introducción en su web de más de 1.000 referencias de juguetes. Su incorporación a las puertas del Black Friday ha sido todo un acierto, ya que Venca ha registrado un incremento del 84% en las ventas de juguetes durante la semana de esta tradicional campaña respecto a la semana anterior.

El tipo de juguetes más vendidos hasta la fecha son los toboganes, peluches, muñecas, juegos de ciencia y juegos de aprendizaje, aunque también despuntan las ventas de vehículos eléctricos, microscopios y telescopios. Desde Venca prevén que esta tendencia a la alza en la venta de juguetes se mantenga, e incluso siga creciendo en los próximos días durante la campaña de Navidad y Reyes.

En palabras de Maite Rivera, responsable del Canal Online de Venca: “Estamos muy satisfechos que en tan poco tiempo nuestra categoría de juguetes esté teniendo esta gran acogida entre el público, un aspecto que nos motiva a seguir trabajando en nuestra estrategia de consolidarnos como solución de compra online one stop shopping”.

Y en este sentido, añade: “Más allá de nuestra colección de moda propia, en el Marketplace de Venca se encuentran otras marcas de moda y categorías como calzado, joyería, hogar, pequeño electrodoméstico, belleza, electrónica, muebles, decoración, iluminación y puericultura”.