inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
04/04/2019
preparar para imprimir

Vegalsa-Eroski busca talento joven en las Ferias de Empleo Carballo e IFFE Business School

 

Fiel a su apuesta por la generación de nuevas oportunidades de trabajo, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha querido estar presente en la IV edición de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de A Coruña, celebrada en Forum Carballo, y en la VIII Feria de Empleo y Formación IFFE Business School, en Oleiros. En ambas citas la empresa recogió currículums y realizó entrevistas breves a todos los jóvenes que se acercaron a su expositor, además de informarles de los planes formativos que imparte la compañía para nuevos puestos, de mano de los miembros del Departamento de Personas de la compañía.

“Las Ferias de Empleo son una oportunidad excelente para buscar jóvenes talentos que incorporar a la plantilla de Vegalsa-Eroski y nos brinda la oportunidad de acercar a los candidatos los valores que nos definen como compañía para que puedan conocerla más en profundidad”, afirma Francisco Duarte, director de personas de Vegalsa-Eroski.

Formación y desarrollo profesional, claves del éxito profesional

En el último ejercicio, Vegalsa-Eroski generó 150 nuevos puestos de trabajo, apostando siempre por el desarrollo de las personas y por unas condiciones laborales que promueven la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Además, la empresa fomenta el desarrollo de su personal en tienda a través de sus Programas de Liderazgo de jefes de establecimiento, Gestión Especializada en punto de venta y Programa Senior para mandos. Mientras los programas de liderazgo están pensados para el desarrollo del máximo potencial de los jefes de tienda; el programa de Gestión especializada en punto de venta está enfocado al crecimiento profesional de las personas. Por su parte, el programa Senior de Dirección para Mandos está dirigido al perfeccionamiento de las competencias profesionales de los mandos senior del punto de venta. De hecho, más del 90% de las vacantes de puestos de responsabilidad se cubren por promoción interna, favoreciendo el espíritu de superación y desarrollo del capital humano de Vegalsa-Eroski.

A esta oferta formativa se suman además los programas de formación en materia de riesgos laborales, seguridad alimentaria y calidad. Formación específica para desarrollar y mantener las competencias profesionales relacionadas con la manipulación de alimentos, los procesos de calidad y conservación de productos y la prevención de accidentes y el cuidado de la salud para todo el personal de la empresa.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: