inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
22/06/2018
preparar para imprimir

¿Vacaciones sin cocinar para tu bebé? con Nutribén®, sí

 

Cuando salimos de vacaciones con un bebé que está en la etapa de la alimentación complementaria, una de las dudas que nos asaltan, en especial sino tenemos una cocina a mano, es la de los purés que comerá mientras estamos fuera.

Es el momento en el que recurrimos a los potitos®. Aportan comodidad pero también seguridad, gracias a su tratamiento térmico y envasado al vacío, que evitará las fermentaciones por el calor que pueden producirse con la comida casera, Además son fáciles de preparar y no son necesarios limpiarlos después. Porque cuando estás de viaje, en la playa o un día en que realmente no tienes ganas de cocinar, el potito es la solución.

De fruta, con cereales, de verduras o de carne. Los tarritos infantiles son una solución correcta para la alimentación del bebé, pero la oferta es muy variada y elegir cuál es el más conveniente puede resultar complicado, porque hay que estar seguros de que se da al niño un alimento acorde con su edad.

Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, te lo pone fácil gracias a sus Potitos® elaborados de manera 100% natural y con materias primas de la mejor calidad. Éstos son sometidos a más de 1000 controles de calidad para garantizar la calidad, los correctos tiempos de cocción de cada ingrediente y el correcto aporte nutricional de sus potitos.

Potitos® Nutribén Innova®

Sonlos únicos del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1. Además, están enriquecidos con Omega 3 y contienen aceite de oliva 100% virgen extra.

Cuenta con 8 referencias en el mercado: crema de verduras con jamón y ternera gourmet, ternera con verduras de la huerta, delicias de arroz con pollo, verduras selectas con pollo, verduritas tiernas con lenguado, suprema de merluza con verduras, frutas de temporada con galletas y selección de frutas variadas.

Potitos® Nutribén®

Los Potitos® Nutribén® están elaborados para bebés a partir de 4, 6 y 8 meses. Cuentan con una gran variedad de referencias, desde carne a frutas, verduras o pescado.

Ecopotitos® Nutribén

Son una variedad elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Están certificados con los sellos de la agricultura ecológica de la Unión Europea. Todas sus recetas están elaboradas con 100% aceite de oliva virgen extra, y
están libres de BPA, gluten, leche, aromas y especias, conservantes y colorantes, proporcionando así una alimentación infantil equilibrada.

Están disponibles, desde los 4 y 6 meses, en 6 sabores: pollo con verduras selectas, verduras de la huerta y pavo, delicias de verdura y ternera, pollo gourmet con arroz, macedonia de frutas selectas y selección de plátano y manzana.

Para más información visita la página www.nutriben.es donde encontrarásla información más completa, últimas novedades y además podrás unirte a nuestro Club de Padres y conseguir regalos y muestras gratuitas. Disfruta de las ventajas que ya están disfrutando miles de mamás y papás.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: