inicio
Domingo 22 de julio de 2018
12/06/2018
preparar para imprimir

UMAICHA, la primera infusión de té no dulce

 

Con la llegada del verano, el té helado se ha convertido en la bebida estrella para combatir el calor e hidratarse de forma saludable, siempre cuando sea natural y sin calorías.

Umaicha, el primer té verde sin azúcar ni edulcorantes, sin conservantes y que no es dulce crea una nueva tendencia con sus 3 infusiones de auténtico té verde japonés.

Como reconocimiento a la innovación saludable, Umaicha recibió en Alimentaria el prestigioso Premio Innoval 2018 en la categoría de Aguas y refrescos.

 

UN NUEVO CONCEPTO DE BEBIDA SALUDABLE

Valorado por sus numerosos beneficios, el té está más de moda que nunca, sobre todo en las bebidas. El consumidor ve en ellas una fuente de hidratación más saludable que otros refrescos, pero no siempre son tan saludables como parecen por la cantidad de azúcar que algunas contienen. Por ello, es importante fijarse en la información nutricional que aparece en su etiqueta.  

Umaicha, que significa "té delicioso" en japonés, es la primera infusión de té verde embotellada 100% natural y no dulce, sin extractos de té ni aromas añadidos. Es el resultado de una infusión directa de hojas de té verde de alta calidad importadas desde Japón; éstas provienen de la primera cosecha de primavera, lo que permite obtener una bebida que no sea amarga a pesar de no ser dulce.

 “Los Japoneses beben té verde frío no dulce todo el día, tanto para refrescarse de manera sana como para acompañar sus comidas, es un poco como el agua mineral en Europa. Con Umaicha, queremos dar a descubrir un nuevo tipo de bebida saludable y naturalmente sin calorías, con el sabor autentico del té verde. Por eso, hemos creado 3 variedades, adaptadas al paladar de los europeos y con recetas menos amargas que en Japón”.  explica Jean Jacques Fredj, fundador de Umaicha.

Los tés Umaicha, sin azúcar y naturalmente sin calorías, combinados con los beneficios del té verde como sus antioxidantes y aminoácidos, proporcionan una hidratación saludable en cualquier momento del día. También pueden acompañar cualquier comida, del desayuno a la cena.

 

LA GAMA DE TÉS UMAICHA


Umaicha ofrece 3 variedades de té para satisfacer a todos los paladares:

  •           Ryoku Cha (té verde) – el clásico té verde japonés, con un sabor poco amargo gracias a sus hojas de la primera cosecha “ichibancha”
  •       Houji Cha (té verde tostado) – con bajo índice de teína y un ligero sabor a tostado. Muy refrescante y perfecto para acompañar la comida.
  •          Genmai Cha (té verde con arroz integral tostado) – con un sabor único resultante de la combinación de hojas de té verde “ichibancha” y del arroz integral tostado.

Las bebidas Umaicha se comercializan en botella de 500ml. a un precio de venta recomendado de 1,99€ en supermercados y tiendas de conveniencia.

 

SOBRE UMAICHA

Umaicha, que significa "té delicioso" en japonés, es la primera infusión de té verde sin azúcar ni edulcorantes, y por lo tanto no dulce, del mercado. La marca fue lanzada en Barcelona hace un poco más de un año por Jean-Jacques Fredj, un europeo que, después de vivir más de 10 años en Japón y enamorarse del país, quería dar a conocer en Europa esta bebida japonesa, sabrosa y naturalmente sin calorías. En la actualidad, las bebidas de Umaicha se venden en España y Francia y próximamente en Holanda y Bélgica. Están disponibles en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Hipercor, en tiendas de conveniencia, en tiendas de productos naturales como Casa Ametller en Barcelona, en el canal de la restauración japonesa, y ahora han llegado a los principales aeropuertos de España. También la marca tiene su E-shop propio y está buscando nuevos distribuidores en diferentes canales para ampliar su presencia a nivel nacional. En 2018, Umaicha ha beneficiado del soporte de ENISA.

http://www.umaicha.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: