inicio
Domingo 22 de julio de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

Lo último en lujo: diseña tu propio whisky



Imagina un whisky elaborado exclusivamente por ti, para ti, o para hacer un regalo auténtico de verdad. Una versión del mítico scotch Johnnie Walker adaptado perfectamente a los gustos de cada uno y presentado en una botella personalizada.

Eso es My Edition
, la nueva plataforma online de Johnnie Walker. Un recorrido por los sentidos y gustos para encontrar la combinación que mejor se adapta a cada persona y crear así el whisky perfecto para ti o para regalar al scotch lover que seguro conoces.




Aquí se pueden encontrar seis nuevas mezclas únicas elaboradas por los mejores Master Blenders del mundo en exclusiva para Johnnie Walker My Edition. Estos maestros del arte del whisky han sabido mezclar las mejores expresiones de las cuatro esquinas de Escocia y de las destilerías más reconocidas de la zona, como la de Cardhu, Lagavulin y Cameronbridge, para obtener esta nueva gama de sabores.

A través de la herramienta Whisky ID descubrirás que el mundo del whisky es muy amplio. De acuerdo a la información que vas aportando en el proceso, My Edition te guía hasta encontrar el
blended
ideal y puede que hasta te sorprenda con expresiones completamente diferentes a las imaginadas, como intenso y afrutado, suave con un toque picante o fresco y delicado entre otros.



Una vez elegido el whisky, la experiencia continúa con las múltiples opciones de diseño y personalización de la botella y etiqueta. En este paso se pueden incluir nombres, dedicatorias, fechas, e incluso hacer un grabado especial en la propia botella.

Y ya solo queda esperar a que tu propia edición de Johnnie Walker My Edition llegue a la puerta de tu casa y seas de los primeros del mundo en contarlo.

La aplicación www.johnniewalkermyedition.com estará activa exclusivamente en España por un periodo de 3 meses a partir de este 21 de mayo
.

Precio: 90€ (gastos de envío incluidos).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: