inicio
Martes 23 de octubre de 2018
14/02/2017
preparar para imprimir

Tyco Retail presenta sus soluciones para el Internet de las Cosas

 

Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) ha presentado su nuevo portfolio de soluciones para el Internet de las Cosas (IoT) que proporcionan visibilidad en tiempo real, análisis predictivo para ayudar a impulsar las ventas y mejorar las operaciones, a la vez que ofrecen una experiencia de marca diferenciadora. Para lograr estas mejoras y conseguir el éxito en un comercio cada vez más unificado, conectado y abierto, los minoristas necesitan mayor visibilidad de inventario, además de obtener más información sobre la actividad del comprador en tienda y en toda la cadena de suministro. Con las soluciones preparadas para el Internet de las Cosas de Tyco Retail, los minoristas serán capaces de maximizar los resultados de su negocio y crear una experiencia personalizada y transparente para los consumidores de un mundo cada vez más digital.

El ecosistema IoT de Tyco incluye tecnología RFID, sensores, sistemas de seguridad, análisis de vídeo, administración de dispositivos y gestión de servicios. Como parte de este ecosistema conectado, Tyco ha realizado un avance de sus nuevas soluciones de análisis cloud y servicios gestionados para tiendas que se adaptan a las necesidades específicas de los minoristas. Estos servicios ayudan a reducir los costes y la complejidad de uso, simplificando el manejo de los programas y la gestión de los datos para generar unos resultados satisfactorios.

 

Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions

"Los minoristas están interesados en el desarrollo IoT por su capacidad para conectar entre sí tiendas, inventarios, compradores y socios en el ámbito del retail digital. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, podemos ayudar a nuestros clientes minoristas a ofrecer una experiencia de marca diferenciadora, mientras aumentan las ventas y se maximizan los resultados del negocio".

El análisis para la prevención de pérdidas, la visibilidad  del Inventario y el conocimiento del tráfico en tienda de Tyco permiten a los minoristas operar de manera más eficiente y tomar mejores decisiones para satisfacer el deseo de los consumidores de lograr una experiencia de compra unificada.

 

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de analítica basada en la Prevención de Pérdidas, Inteligencia de Inventario y Traffic Insights. Las soluciones de Tyco proporcionan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar los resultados del negocio y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras impulsado por medios digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco captura más de 40 millones de visitas al comprador anualmente para dar a los minoristas información útil para lograr un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger el 80% de las 200 principales cadenas minoristas del mundo con sus principales marcas Sensormatic®, ShopperTrak y TrueVUE®, así como un conjunto completo de soluciones premium de seguridad y protección. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: