Al día

¡Trolli despliega en España sus deliciosas y aterradoras propuestas para Halloween!


Trolli, la multinacional alemana de confitería especializada en caramelos de goma, con delegación y fábrica propia en España, continúa reforzando su presencia y su apuesta por el mercado nacional con el despliegue de sus aterradoras y deliciosas propuestas para Halloween, que incluyen tanto productos seasonals como otras exclusivas referencias de la marca esperadas por los consumidores para esta celebración.

Concretamente, este año la marca Trolli vuelve con sus superventas para la campaña de Halloween, con una imagen moderna, actual y divertida para sus productos seasonals, que también son perfectos para celebrar el Día de Muertos:

 

  • Multibolsa de Halloween Sweet & Sour: un éxito consolidado en Europa, que incluye siete propuestas diferentes de caramelos de goma autoenvueltos ideales para repartir. Un surtido que incluye el famoso e inimitable Pop eye, el caramelo 3D con impactante forma de ojo sangriento ¡Un clásico de la firma! Junto a este producto, la multibolsa contiene otras golosinas con formas terroríficas, como brujas, ataúdes, calabazas, gusanos y dentaduras de Drácula. Además, incluye propuestas dulces y ácidas, para disfrutar de todo tipo de sensaciones.

 

  • Tarrina Halloween de 500g: una reunión de golosinas espeluznantes y aterradoras de Trolli.  Entre sus figuras se encuentran fantasmas, murciélagos, brujas, calabazas o arañas, entre otros que harán las delicias de grandes y pequeños. Unas figuritas hiperrealistas, que cuidan el detalle como caracteriza a todos los desarrollos de la marca, con un intenso aroma frutal, y una mordida blanda y deliciosa.

 

Pero además de estos seasonals, Trolli cuenta con otros desarrollos icónicos que se suman a la celebración de Halloween, como son los Pop eye, las bolsas de Tarántulas y Drácula, o los Sour Glowworms y los Neon Squiggles. ¡Preparados para la fiesta!

 

  • Pop eye: se trata de un producto icónico de Trolli, único en el mercado, que llega en formato bolsa de cuatro unidades. En multitud de países se ha convertido en la propuesta estrella para este día, por su carácter innovador. Un sangriento ojo en 3D que explota en tu boca, gracias a mezcla de textura goma-espuma.

Con el primer mordisco se logra una explosión de relleno líquido de sabor frutal y ácido que no dejará indiferente a nadie. El día más terrorífico del año es el momento ideal para probarlos.

 

  • Bolsas de 100g de Tarántulas y Drácula: creadas en dulce goma brillante, las Tarántulas son horripilantemente deliciosas con su color negro intenso, y con patas de colores rojo, verde o naranja. Por su parte, la bolsa Drácula contiene las dentaduras con mayor detalle del mercado, en las que se pueden apreciar los colmillos sangrientos… ¡Truco o trato!

 

  • Sour Glowworms: los internacionalmente reconocidos gusanos con pica de Trolli, perfectos para Halloween, con su colorido aspecto y un sabor frutal intensificado por el recubrimiento ácido.

 

  • Neon Squiggles: la versión de los gusanitos brillo, con un dulce y delicioso sabor a fruta que se escurrirán en tus manos y no podrás dejarlos escapar.

Las propuestas de Halloween de Trolli se suman a los últimos lanzamientos realizados por la marca en el mercado nacional, en los que destacan los nuevos DINOREX, los caramelos de goma veganos y súper tiernos, con seis exclusivos diseños que recrea distintos tipos de dinosaurios y exóticos sabores frutales; y la gama de productos Squiggles, que cuenta de momento con sus dos propuestas de caramelo de goma brillante The Squiggles y Squiggle Twist. Gracias a esta innovación y al rompedor diseño de sus golosinas, la marca se ha consolidado especialista en productos de temporada en los distintos mercados en los que opera, como es el caso de Halloween, Pascua o Navidad, entre otras.

¡Let the fun win with Trolli!