Al día

Tres secretos en la hotelería de Sevilla, donde descubrir la ciudad hispalense

Renovados y convertidos en establecimientos Boutique, el Hotel América Sevilla y el Hotel Derby Sevilla, ubicados en pleno centro, sorprenden por su magnetismo andaluz, su intensa luz, la decoración y sus nuevas habitaciones, versátiles y muy acogedoras

Viajar a Sevilla se convierte, siempre, en una historia que contar, en un relato emocionante… Para quien la conoce, la ciudad hispalense siempre guarda una sorpresa, un rincón inédito, una plaza, calle, monumento, vereda o terraza que antes jamás había visto y que vuelve a encandilar los sentidos… Pero para quien no la conoce…. Sevilla es pura magia, es luz, es arte, es gastronomía, es monumentalidad, es cultura, deporte, religiosidad, música y un instante inolvidable, calle a calle, plaza a plaza, momento a momento… Un viaje singular en el que elegir un establecimiento, entre tanta oferta, se antoja difícil… Por eso, para los que la recorrieron una vez, para los que la desean seguir descubriendo o para los que anhelan amarla por vez primera, te proponemos tres opciones Boutique, en pleno centro de la urbe, idóneos para descansar, relajarte, parar un momento, disfrutar de la noche y seguir camino al día siguiente muy, muy cerca de tu próxima visita…  el Hotel América Sevilla, el Hotel Derby Sevilla y los Apartamentos Lumbreras 16

Sevilla, en el siglo XVI, era la capital del mundo... De aquel esplendor, quedan en la ciudad numerosos vestigios y joyas monumentales. Y es que hay ciudades fotogénicas, ciudades de postal y ciudades de película. La capital andaluza tiene la capacidad de reinventarse continuamente, pudiendo descubrir en cada escapada escenarios únicos.  Observar la Plaza de España por primera vez es como cruzar la gran pantalla, una experiencia que continúa en el Parque de María Luisa al explorar sus rincones más singulares.

Visitar la Catedral de Santa María de la Sede se vuelve una experiencia casi mística al observar con tranquilidad la majestuosidad de su esplendor gótico. Pasear por el Real Alcázar y sus exuberantes jardines es otra vivencia que no puede perderse quien deje caerse por la capital andaluza en estos días de mantos amarillos, ocres y naranjas que forman múltiples contrastes sobre el camino. En medio de este viaje a través el tiempo, se levanta la mirada hacia la Giralda… Mezcla de estilos, culturas y civilizaciones que nos enriquecen: la torre más alta del mundo en su época y una de las construcciones de arquitectura “fusión” más logradas de la historia.

Triana y su zona comercial se llenan de vida haciendo las delicias de aquellos amantes de los paseos inolvidables, las buenas compras y el placer de la gastronomía. La bonanza del clima de la ciudad hispalense permite, además, disfrutar de las numerosas terrazas con vistas al río, como el Muelle de Nueva York o el de la Lonja del Barranco, que ofrecen la última oportunidad de degustar las exquisitas tapas al aire libre… Porque vivir la comida es comernos la vida.

Y así te podría contar mil y un lugares de ensueño donde perderte, alzar la mirada y encontrar ese rincón que quedará para siempre en tu mente y que te enseñará a amar, una y otra vez, esta ciudad que cada día ofrece una imagen diferente, porque cada día, cuenta con una luz diferente. O quizás, también, podría contarte que Sevilla te invita a disfrutar de sus cientos y cientos de actos culturales y festivos, o que te agasaja con decenas de lugares donde parar a tomar una caña y una tapa, o que te sorprende con su evolución urbanística y sus miles de propuestas de ocio.

Los mejores alojamientos para exprimir Sevilla

Exprimir Sevilla, es lo que te proponemos hoy… Vivir Sevilla, Disfrutar de Sevilla. Patear Sevilla….  Es una ciudad para descubrir poco a poco y paso a paso, por lo que debes elegir bien dónde alojarte y desde dónde comenzar a escribir tu propia historia. Por eso, y conscientes de la oferta hotelera que tiene la ciudad hispalense, hoy te queremos presentar “Tres Secretos de la Hotelería de Sevilla, Tres Establecimientos para Descubrir Sevilla”…

Para asegurarnos una estancia inolvidable, te recomendamos el Hotel América Sevilla, un establecimiento emblemático de la ciudad hispalense que acaba de sufrir una reforma integral transformándose en un auténtico Hotel Boutique. Está situado en el corazón del centro monumental, en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, y se encuentra a tan sólo unos metros de la Giralda, la Torre del Oro, la Calle Sierpes, el Archivo de Indias, La Catedral, los Reales Alcázares o el Barrio de Santa Cruz. Cuenta con 85 habitaciones, versátiles, acogedoras y modernas, las cuales están diseñadas para alojarse de forma individual, en pareja o con la familia según las necesidades. Cada opción, garantiza el máximo disfrute de sus huéspedes en un edificio que regala unas vistas maravillosas al centro histórico.

Como segunda opción, te proponemos el Hotel Derby, “uno de los de siempre, un establecimiento que es seña y santo de Sevilla, un lugar con historia y tradición”, que tras su reciente renovación, ofrece al viajero habitaciones totalmente redecoradas, espacios comunes donde la calma reina, salones versátiles para todo tipo de reuniones y celebraciones en el centro de la ciudad, una gastronomía exquisita, unas increíbles vistas desde su terraza panorámica y una ubicación perfecta para iniciar un paseo tranquilo por uno de los rincones más bonitos del mundo...

Y como cúlmen de los “Tres Secretos de la Hotelería de Sevilla, Tres Establecimientos para Descubrir la Ciudad”, te presentamos los apartamentos LUMBRERAS 16, el resultado de un formato turístico que pretende ofrecer al viajero una nueva forma de disfrutar de un alojamiento de calidad, acogedor, con todo lujo de detalles, versátil, amplio y perfecto para disfrutar de unos días en la Ciudad. Se encuentran ubicados en la Alameda de Hércules, una de las zonas más animadas y elegantes de Sevilla en la que el viajero podrá disfrutar de bares, restaurantes, cafeterías, pubs y lugares de ocio. Inmerso en el casco antiguo, es ideal para visitar a pie los principales monumentos, que se encuentran a unos 15 minutos del alojamiento.

https://www.hotelamericasevilla.com/

https://www.hotelderbysevilla.com/

https://www.lumbreras16.com/es/index.html