inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
11/10/2019
preparar para imprimir

Tres mascarillas que no conoces y que te harán ver la vida de una forma diferente

Silver Skin Saviour
Silver Skin Saviour
    

Para granitos, para manchas o para dar brillo a tu piel

Mascarillas, ese gran aliado en muchas ocasiones y un producto al que no solemos acudir tanto como deberíamos. Pero eso es porque aún no conoces estas. Las hemos probado y nos han fascinado. Cada una resuelve un problema, pero no cualquiera, sino de esos que más nos ahogan cuando menos lo deseamos. ¿Quieres conocerlas?

 

Salvavidas anti granitos: Silver Skin Saviour

¿Tienes una cita o una reunión y no sabes cómo tapar ese granito horrible que se ha instalado cómodamente en tu frente? Pues hemos descubierto la solución: Silver Skin Saviour de Omorovicza. Lleva plata coloidal, un poderoso antibacteriano con propiedades curativas. La plata sabíamos que era bonita, pero ¿habías imaginado que fuera además la solución a esas imperfecciones?  Además, esta mascarilla incluye niacinamida que combate las rojeces y ácidos glicólico y salicílico, famosos por desbloquear los poros y ser perfectos aliados anti acné.

Aplícala masajeando y notarás cómo se hace una ligera espuma. A los 15 minutos, retírala con una toalla húmeda y tibia. Sí, nada de manos a la cara. La toalla eliminará en profundidad el producto y aumentará nuestra sensación placentera con el producto. 

Por último, todos los productos de Omorovicza poseen su Healing Concentrate, patentado por la marca, una forma de hacer biodisponibles los minerales del agua termal para que se asimilen más y mejor por nuestra piel.

¿Lo que más nos gusta? Su textura al aplicarlo y cómo notamos cómo va actuando sobre nuestra piel.

Se puede comprar aquí.

Su precio: 75 euros.

 

Adiós a la suciedad y sin arrancarnos la cara

Las mascarillas -tan de moda- en formato peel-off son un imán para todos. Pocos se han resistido a esas famosas de carbón negro, pero Medik8 nos ha traído lo mejor de los dos mundos: los beneficios del carbón con una mascarilla que se retira con peel-off pero sin dañar la piel porque no llega a adherirse a ella. Activated Charcoal Refining Mask ™ es una mascarilla que al retirarse de una pieza se ve al instante cómo cierra los poros. Enriquecida con carbón activado de bambú de origen sostenible, actúa como una esponja para absorber las impurezas, aclarar y alisar la tez. Y es que cuando está sobre el rostro parece eso, una esponja jugosa. Viene en polvo en sobres que se activa con líquido, transformándose en un gel fresco y perfumado que se puede alisar sin esfuerzo sobre el rostro. Enriquecida con ácido hialurónico y extracto de moringa de limpieza profunda, llena la piel con hidratación mientras se seca, dejando el tejido suave y flexible. A medida que la mascarilla se levanta suavemente, el exceso de aceite y las impurezas se van con ella, dejándole una tez clara, radiante y lisa.

¿Cómo se utiliza exactamente? Aplicar después de la limpieza. En el recipiente que viene con ella, mezcla el polvo de carbón con 30 ml de agua. Usando la espátula, unifica por 30 segundos hasta que quede suave y espeso. Aplicar la mascarilla sobre el rostro, evitando ojos y labios. Dejar reposar durante 10 minutos. Retirar comenzando en el mentón, levanta suavemente la mascarilla de la piel, eliminando cualquier exceso con un paño tibio y húmedo. Para obtener los mejores resultados, mezcla el polvo con Daily Refresh Balancing Toner ™ o tu tónico habitual. ¡Una cosa! Si usas agua del grifo, los tiempos de secado pueden variar en las áreas de agua dura.

¿Lo que más nos gusta? Su cómoda forma de quitar y los resultado que ofrece fácilmente.

Se puede comprar aquí.

Su precio: 44 euros.

 

¿Piel apagada? Toma clorofila y aplícatela en el rostro

El Dr. Perricone es famoso por diseñar productos que, literalmente, cambian pieles. Y eso ocurre con Chlorophyll Detox Mask, cuyos resultados los podemos ver en cuanto la retiremos. Esta mascarilla en gel-a-arcilla es sumamente purificante, desintoxica y limpia en profundidad. Las microcápsulas ricas en clorofila se abren durante la aplicación para ayudar a reequilibrar la piel propensa a la grasa, minimizando la apariencia de poros agrandados, líneas finas y arrugas. En forma instantánea, la piel se ve y se siente más tersa, clara y luminosa. ¿Por qué? Porque la clorofila es un pigmento antioxidante rico en nutrientes que limpia y purifica, ayuda a eliminar impurezas, suciedad y grasa, y es rica en magnesio y fitonutrientes.

Una de las claves de esta mascarilla para iluminar son sus otros ingredientes. Esto ocurre gracias al complejo de cobre patentado por Perricone MD, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano y que mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad, hidratando y revitalizando la piel. También por las Enzimas de Papaya, una fruta que suaviza e ilumina visiblemente al exfoliar las células de la superficie para una mayor renovación de la piel. En contraste con numerosos exfoliantes, la enzima de papaya es suave pero altamente efectiva.

¿Lo que más nos gusta? Además de sus beneficios, su aroma. Según masajeamos sobre el rostro notamos cómo se desprenden las cápsulas de clorofila, dejando un agradable olor.

Se puede comprar aquí.

Su precio: 85 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: