Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Tres hoteles con piscina interior para disfrutar en otoño

• Zafiro Palace Andratx, Zafiro Palace Alcudia y Son Sabater by Zafiro ofrecen cálidas y relajantes piscinas interiores en sus instalaciones

Puerto de Alcudia, octubre de 2024. Con la llegada del otoño, las escapadas más deseadas para disfrutar tanto en familia, con amigos o en pareja, son aquellas que tienen lugar en los entornos más afines a esta estación, en localizaciones rodeadas de naturaleza en las que respirar aire limpio y deleitarse con sus tonos ocres y marrones. Si a ello le sumas el clima cálido de Baleares y unas instalaciones confortables, entre las que destaque una piscina interior climatizada, el plan se convierte en perfecto e inolvidable.

Mallorca es uno de los destinos favoritos para visitar en esta temporada de forma tranquila y en conexión con la naturaleza, pues ofrece preciosas localizaciones que encantarán a los amantes de este tipo de turismo: Pueblos llenos de historia y tradición como Soller, con sus estrechas calles empedradas y la histórica línea de tren de madera que serpentea entre los naranjos; Pollença, con su plaza pintoresca y vistas panorámicas desde el Calvari; o Alcudia, con sus murallas, considerado uno de los pueblos más hermosos de España… sin olvidarnos de espacios naturales únicos, con la sierra de Tramontana como gran protagonista. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en ella se pueden disfrutar desde agradables paseos por sus rutas de senderismo a actividades de escalada y rappel en sus zonas más rocosas, un plan perfecto para quienes buscan un día de aventura en la montaña.

De regreso al hotel tras una jornada de naturaleza, deporte y ocio a lo largo de la isla, Zafiro Hotels ofrece tres de sus alojamientos con piscina interior para terminar el día con un relajante baño en sus aguas:

  • Zafiro Palace Andratx: localizado en lo alto de Camp de Mar, rodeado de naturaleza y con vistas al Mediterráneo, dispone de dos piscinas interiores: una con acceso solo para adultos y otra para disfrutar en familia.
     
  • Son Sabater by Zafiro: ubicado en Sa Pobla, rodeado de naturaleza y tranquilidad y localizado en una antigua casa de possesió mallorquina del siglo XVI, dispone de una tranquila piscina interior, rodeada de 4 hectáreas de bosque de encina balear.
     
  • Zafiro Palace Alcudia: un resort familiar en pleno puerto de Alcudia con dos piscinas interiores, una familiar y otra solo para adultos, además de sauna y baño turco para completar el momento de relax y desconexión.

Tres opciones perfectas para poner el broche de oro a una estancia otoñal en la que deleitarse, también, con la mejor gastronomía mallorquina y el encanto de pasear a orilla de las aguas del Mediterráneo.


Reservas en la página web www.zafirohotels.com