Al día

Tras enviar más de 1.800 cajas de comida al Summa 112 de Madrid, Fudeat amplía los repartos a centros de Cataluña

Tras el éxito de la campaña organizada por Fudeat para ayudar a los profesionales del Summa 112 de la Comunidad de Madrid durante la crisis del Covid-19, con más de 1.800 cajas de comida enviadas gracias a las donaciones de particulares y empresas, el market place de caterings ha querido extender esta ayuda a otra de las zonas más afectadas por esta crisis: Barcelona.

El Hospital de campaña de Vall D´Hebron, el Hospital de Bellvitge, el Hospital del Mar, el Hospital de campaña de Sant Pau son algunos de los nuevos puntos de entrega que han recibido cajas de platos envasados al vacío, fruta o dulces acompañados de mensajes de ánimo y agradecimiento por la gran labor que realizan día a día cuidando de la salud de todos.

Es el momento de cuidar de quien nos cuida, de agradecer tanto que hacen, y de ser conscientes de que tenemos que apoyarnos unos a otros para que, cuando todo esto pase, seamos más fuertes como sociedad” afirma, Borja Boada, CEO de Fudeat

Esta campaña ha sido creada por Fudeat en colaboración con los caterings JB Food, Lunch & Dinner, Refruiting, L’Avocaterie y la empresa de transportes Gastropartners que se encarga de la logística. Las cajas se pueden comprar por 4,5 euros (IVA no incluido) a través de https://fudeat.com/cajasolidaria/ de forma anónima y escribiendo un mensaje de apoyo y ánimo si se quiere. Todo el dinero se destina íntegramente a cubrir los gastos de compra de alimentos y elaboración por los catering. “Está siendo increíble ver la generosidad de personas pero también de compañías con muchas ganas de ayudar. Nos hace mucha ilusión poder aportar nuestro granito de arena”, concluye Boada.