Al día

Torre de Núñez está presente estos días en Salenor

Este Salón de la Alimentación se celebra cada dos años en Avilés

La empresa lucense Torre de Núñez participa este año por primera vez en el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, que se celebra en Avilés, desde hoy y hasta el miércoles, con el objetivo de ofrecer las nuevas tendencias y las novedades del sector, además de información sobre la evolución del mercado y todo lo necesario para generar movimiento comercial. 

Salenor tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés (Asturias), un recinto que cuenta con más de 8.000 m2 de superficie, además de un auditorio, salas para realizar actividades, presentaciones, talleres, conferencias… salas de exposiciones, sala de prensa y más. 

Esta es la cuarta edición de este salón, que se celebra cada dos años y que se considera un referente en la zona norte del país, siendo un punto de encuentro para fabricantes, distribuidores y compradores del sector de la hostelería, la confitería y la panadería, entre otros. 

Los productos cárnicos de Torre de Núñez, situados en el stand número 41,  compartirán espacio también con aceites, sidras, vinos, licores, productos del mar, conservas, confitería, panadería, hortalizas y frutas, dulces, lácteos, menaje, electrodomésticos, equipamiento comercial, vestuario profesional y servicios, entre otros.  

Salenor cuenta también con un amplio programa de actividades entre las que figura una sesión de showcooking con el cocinero Pepe Solla, que desarrolló un recetario propio con productos Torre de Núñez.

 

Sobre Torre de Núñez 

Torre de Núñez es una empresa lucense que lleva más de 40 años dedicada a la elaboración de productos cárnicos que tienen como destino las mesas más exigentes de la geografía española. Debido a la gran acogida de sus productos, comenzó su expansión en los años 80, que ha implicado la construcción de dos nuevas fábricas. 

Los productos Torre de Núñez cuentan con todos los certificados de calidad y con sellos que garantizan el consumo a colectivos importantes como intolerantes a la lactosa o celíacos.