Al día

Toallitas Huggies®, cuidado y protección extra para la piel de los más pequeños


Las toallitas están elaboradas con la exclusiva tecnología Coform, con un 65% de fibras de madera naturales y son respetuosas con el medio ambiente.

La piel de un bebé es fina y frágil, por eso necesita de un cuidado y protección extra. Huggies®, marca de referencia en el cuidado infantil, cuenta con una completa gama de toallitas de textura única y suave, con un tacto que recuerda al algodón. 

Las toallitas sin perfume Huggies® Pure están especialmente pensadas para pieles delicadas como la de los bebés recién nacidos cuya piel es 5 veces más fina que la de un adulto. Por este motivo las toallitas Huggies® Pure proporcionan una limpieza tan suave como el algodón con un poco de agua pero de una forma más sencilla y fácil de usar, por lo que son ideales para los más pequeños y para aquellas mamás que prefieren toallitas sin olor. Estas toallitas no sólo limpian sino que además contribuyen a la protección de la piel de los bebés. Huggies® Pure se unió este año a la gama de toallitas Huggies®.
 
Las toallitas más reconocidas de la marca son las Huggies® Natural Care, enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E, para proporcionar un cuidado especial a las pieles más sensibles y manteniendo el PH de la piel, ya que ayudan a prevenir de forma natural las causas de la dermatitis del pañal.  
 
 
Siguiendo con su compromiso por ofrecer productos diferenciadores Huggies lanza las toallitas Huggies® Soft Skin, perfectas para mimar e hidratar la piel de los más pequeños gracias a la manteca de Karité, muy valorada por sus poderosas propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras. Debido a su alto nivel de suavidad y a su agradable fragancia las Toallitas Huggies® Soft Skin son ideales para ayudar las mamás en la limpieza diaria de sus bebés.
 
Todas las toallitas Huggies® se elaboran a través de la exclusiva tecnología Coform gracias a la cual se consiguen unas toallitas muy suaves, consistentes y eficaces para eliminar la suciedad de los más pequeños a la vez que añaden un cuidado especial de la piel evitando irritaciones. Tienen un 65% de fibras de maderas naturales y son respetuosas con el medio ambienteya que para la fabricación de las toallitas Huggies® se requiere menos agua y energía y, por tanto, se generan menos residuos.
 
Año tras año, Kimberly-Clark y Huggies® innovan para mejorar la calidad de vida de sus consumidores y sus seres queridos, por eso buscan desarrollar nuevos productos acordes a sus necesidades. Mejoras que también se reflejan en sus toallitas Huggies® pensadas para las pieles infantiles. 
 
Sobre Kimberly-Clark:
 
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.