Al día

Tips para un 'maskie' perfecto


¿Sabes qué es un maskie? Es el nuevo selfie hecho con mascarilla. En las webs de muchas tiendas de ropa y las celebrities e influencers ya lo han probado en sus paseos.

Para salir bien en este tipo de fotos lo importante es hacer que la mirada se convierta en el centro de atención, dejando atrás el protagonismo que había ganado últimamente la boca, con unos labios de colores fuertes y voluminosos. Para ello, necesitas unos ojos bien cuidados y sin ojeras.

Si vas a pintarte los labios, que sea con un labial permanente (como Camaleon Magic Colour Stick) para no manchar la mascarilla. Pero, sobre todo, tienes que prestar atención a la parte de la mirada, que esté descongestionada, luminosa y sin arrugas. Por ello, si haces algún tema relacionado con esto, quiero proponerte dos productos que pueden encajarte fenomenal:

 

  • Germinal Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras: es un gel crema multifuncional que ayuda a reducir las ojeras y bolsas, aportando suavidad, hidratación y energía a las células. Además, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos. PVP: 29 € de venta en farmacias

 

  • Magic Serum con color de Camaleon Cosmetics: la solución perfecta para lograr una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato. Eficacia antibolsas con un toque de color para ifuminar de forma eficaz las ojeras. PVP: 7.90 € de venta en farmacias y en Amazon