inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
05/09/2019
preparar para imprimir

Tienes derecho a una Magna, la cerveza que celebra tu personalidad única

 

“Tienes derecho a tomarte vacaciones de las vacaciones”, “a estudiar otra cosa que no sea ADE”, o “a no dar explicaciones”. Estos son solo algunos de los derechos recogidos en “La Carta Magna de Magna” para cerveceros inquietos.

“La Carta Magna” presenta una recopilación de derechos que vienen a defender ante todo el de celebrar nuestra personalidad única y criterio propio. Así MAGNA de San Miguel se convierte en nuestra recompensa, en la cerveza que nos merecemos y que acompaña las celebraciones diarias de cada uno de nosotros.

Magna es una creación cervecera llena de matices, que aporta más notas, intensidad y riqueza de sabor. Se trata de una cerveza Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, MAGNA es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.

MAGNA de San Miguel es una cerveza para el día a día que ha nacido con un deseo bajo el brazo: que todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo, y así lo ha reflejado en la campaña. Cervezas San Miguel a través de “La Carta Magna de MAGNA”, alude a la inquietud de la casa, la misma que le ha llevado a no conformarse con lo establecido y buscar siempre más allá.

Una campaña que posiciona a MAGNA como el premio perfecto a tu personalidad única y que defiende ante todo tu criterio propio. Esta cerveza es tu recompensa. MAGNA de San Miguel es la cerveza que te mereces.

Una familia de grades cervezas

La gama de Cervezas San Miguel representa a la perfección el expertise cervecero de la marca que cuenta con más de 128 años de historia:

- San Miguel ESPECIAL, la cerveza con más trayectoria de Cervezas San Miguel. Ha sido premiada por su sabor superior y hoy da un giro a su imagen para acercarse al público ofreciendo una propuesta más contemporánea y actual.

- La nueva apuesta de Cervezas San Miguel, MAGNA de San Miguel, una Golden Lager llena de matices para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor en su día a día.

- MANILA de San Miguel, una cerveza llena de exotismo y atrevimiento e inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel y que ha recibido diversos reconocimientos como el International Beer Challenge de oro, o el World Beer Idol de plata. MANILA abre una ventana a un nuevo mundo cervecero: el estilo IPL (India Pale Lager), aportando lo mejor de una Lager y lo mejor de una IPA (India Pale Ale).

- SELECTA de San Miguel. La búsqueda inagotable de la excelencia y una cuidada selección de 3 lúpulos, 3 maltas y maduración en bodega, han llevado a SELECTA a recibir numerosos premios como el Certificate of Excelence en el Brussels Beer Challenge por la calidad de esta cerveza.

- SAN MIGUEL 0,0 gracias a sus ingredientes y elaboración tradicional cervecera, abandera un estilo de vida auténtico para todos aquellos cerve-ceros, amantes de la cerveza que disfrutan sin renunciar a nada. Con esta pieza creativa, MAGNA de San Miguel presenta su nueva campaña con formatos para exterior, print, digital y televisión bajo el concepto “TIENES DERECHO A UNA MAGNA”.

- Ver el spot aquí 

#CervecerosInquietos
#TienesDerechoAUnaMagna
#MagnaDeSanMiguel
www.sanmiguel.es/cerveceros-inquietos 


Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continúan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: