inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
30/08/2018
preparar para imprimir

Tiendanimal lanza una marca propia de suplementos nutricionales para mascotas

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas,

ha incorporado a su oferta una amplia gama de productos de su marca “MedicalPet” con suplementos nutricionales enfocados a mejorar la salud general tanto de perros como de gatos y también con referencias para afecciones o problemas específicos. La nueva gama ya se encuentra disponible tanto a través de internet como en las tiendas físicas. De esta manera, la compañía completa su amplia oferta de servicios y productos, ofreciendo un catálogo de más de 30.000 productos a través de www.Tiendanimal.es y miles de artículos en sus tiendas físicas que se unen a los servicios de ozonoterapia, peluquería, Click & Collect y adopción de mascotas con los que cuentan la inmensa mayoría de los locales y que se unen a la oferta de servicios veterinarios con los locales de “Clinicanimal” anexos a las tiendas.

Productos que complementan el bienestar de perros y gatos

La nueva gama de snacks nutraceúticos incluye entre otros, complementos vitamínicos, productos para evitar los gases o la coprofagia (ingestión de heces) y un producto específico para que la orina no manche el césped del jardín; el catálogo de “MedicalPet” de Tiendanimal contiene la oferta más completa de cuidados específicos y rutinarios para la salud de perros y gatos y que para su adquisición no requieren de una receta expendida por un profesional veterinario. No obstante, en Tiendanimal también cuenta con su propia sección de Farmacia y Parafarmacia en sus tiendas físicas para comprar los productos que sí necesiten prospecto.

Ejemplos de productos “MedicalPet”: antimanchas oculares y anticoprofagia para perros y para prevenir bolas de pelo en el estómago de los gatos

 

Tal como ha explicado Yolanda López, veterinaria de Tiendanimal, “nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes todos los productos que una mascota pueda necesitar se ha completado con la inclusión de la marca “MedicalPet” en nuestro catálogo, tanto para adquirirlo en nuestra tienda online como para comprarlo en las tiendas físicas. Como siempre, y como es imperativo en todas nuestras operaciones de compra y especialmente en productos de nuestras marcas propias, sólo vendemos los productos de la mayor calidad”.

Con toda esta oferta disponible, Tiendanimal culmina el objetivo de consolidarse como el punto de encuentro para todo lo que una mascota pueda necesitar. Según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “a día de hoy, no cabe duda de que Tiendanimal es la empresa referente del sector de las mascotas en España por su amplísima oferta de productos y servicios y por su constante análisis del mercado para ofrecer todo lo que los que tienen mascotas a su cargo puedan necesitar, adelantándonos incluso a esa demanda. Somos la única compañía del sector que, junto a todo esto, llevamos a cabo una rígida política de respeto con los animales; además de no venderlos, organizamos programas de concienciación por la tenencia responsable de mascotas y educación por el respeto hacia los seres vivos como Tiendanimal Educa. Nuestra oferta transversal y nuestra presencia en todas las áreas relacionadas con los animales domésticos es lo que nos diferencia del resto”.

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 cercana a los 70.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: