inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
05/07/2018
preparar para imprimir

The Table by Cardhu, apúntate

El verano, ¿qué mejor época para reunirse con amigos y disfrutar del buen tiempo? Cardhu te propone hacerlo del 3 al 7 de julio compartiendo sus nuevas experiencias gastronómicas y deliciosos ponches en el rooftop de moda de Malasaña, la Terraza de El Paracaidista. Es el plan ideal para relajarse y contemplar las vistas del icónico barrio madrileño.


Para las cenas The Table by Cardhu la disposición de las mesas en el espacio será diferente a la usual, ya que El Paracaidista se suma a la tendencia originaria de Japón y de moda en países como Alemania o Estados Unidos de las llamadas communal tables. Es por ello que sólo habrá una única mesa en la que poder compartir la experiencia y el mejor whisky escocés con tus amigos y  desconocidos, teniendo la oportunidad de conocer gente nueva.

Los eventos gastronómicos también coinciden con la celebración de las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid, una ocasión perfecta para brindar por la inclusión y la diversidad con Cardhu, como reza el claim de su campaña, "el Malta que nos une".

Vive la experiencia The Table by Cardhu en la que el whisky, lejos de beberse en solitario, será el hilo conductor de las cenas. Comparte en redes sociales los recuerdos de esta gran celebración usando el hashtag #Cardhutable

 

 

Cardhu Gold Reserve es un single malt excepcional, perfecto para regalar y compartir con amigos. Se puede degustar solo, con hielo o en deliciosos cócteles. En su versión “On the rocks” se aprecian las dulces pinceladas de toffee su un final más seco, con ligeras notas picantes y su sabor afrutado con toques de manzana asada y toffe. P.V.P.: 25,35€

Puedes comprar tu botella de Cardhu Gold Reserve aquí.

Su campaña  Cardhu, El malta que nos une, reivindica los valores que representa Helen Cumming, su fundadora, y nos invita a celebrar los momentos especiales alrededor de la mesa. Y es que, para Cumming, proteger a su comunidad estaba por encima de todo.
 
Por eso, cuando las autoridades intentaban clausurar las destilerías de la zona, ascendía a la colina y ondeaba una bandera para avisar a sus vecinos de su presencia. Un gesto que creó un vínculo eterno entre ellos. Hoy este espíritu de unión perdura alrededor de Cardhu quedando reflejado en su logo y se celebra en todos aquellos momentos dónde se comparte este preciado destilado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: