inicio
Lunes 18 de noviembre de 2019
15/10/2019
preparar para imprimir

The Rustik Bakery® celebra el Día Mundial del Pan

 

The Rustik Bakery®, pan de elaboración tradicional de Bimbo, celebra el Día Mundial del Pan con una acción dirigida al consumidor que consiste en regalar una exquisita media hogaza de masa madre tradicional si se pide a través de la aplicación Glovo.

La acción, enmarcada dentro de la campaña “Un pan hecho con tiempo sabe mejor”, en colaboración con Glovo, se llevará a cabo el día 16 de octubre y estará disponible únicamente en Madrid y en Barcelona. 

La campaña busca poner en valor el tiempo dedicado a elaborar los panes The Rustik Bakery® en contraposición al poco tiempo del que se dispone en el día a día para hacer otras muchas cosas.

Una elaboración deliciosa y tradicional

Para elaborar un pan, The Rustik Bakery® emplea aproximadamente 17 horas en las que utiliza los mejores ingredientes naturales, dejando fermentar durante 14 horas su masa madre y amasándola lentamente antes de dejarla cocer en horno de piedra.

Gracias a este proceso, los panes adquieren un delicioso sabor, una textura esponjosa y un aroma muy apetecible consiguiendo conservarse durante mucho más tiempo sin necesidad de añadir conservantes ni aditivos.

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la continua innovación, la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, TheRustikBakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, LaBellaEaso®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.  Con el “Compromiso Bimbo”, la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: