inicio
Miércoles 26 de junio de 2019
30/04/2019
preparar para imprimir

The Macallan y Hotel Bless Madrid te invitan a celebrar el Día de la Madre con un cóctel especial: "La Invencible"

 
 
  

El mixer elaborado con The Macallan Double Cask 12 YO se obsequiará a las comensales durante el primer fin de semana de mayo en el recién inaugurado hotel madrileño

The Macallan vuelve a poner ese toque especial a un día que ya de por sí es representativo en cualquier familia. Este año nos presenta el mixer “La Invencible”, junto a Hotel Bless Madrid, un cóctel especial para conmemorar el Día de la Madre, que quiere reconocer la fuerza y el tesón de las madres de hoy en día, a las que casi se les puede considerar unas heroínas por su versatilidad a la hora de conjugar horarios, trabajo y familia. Sin duda, un reconocimiento para celebrar su día más importante.

El cóctel “La Invencible” ha sido elaborado con The Macallan Double Cask 12 YO, una de las ediciones más especiales de la marca, zumo de limón, clara de huevo, sirope de pera al vino verdejo adornado con flores baby. Un whisky sour realizado con la marca de single malt escocés más valorada del mundo que se ofrecerá en uno de los mejores lounge de la ciudad.

The Macallan, en su afán por acercarse también a un público femenino y descubrir nuevas ideas dentro del mundo de la mixología con infinitas posibilidades de resultado premium, exquisito e innovador, pone en un nivel aún más elevado al líquido escocés con creaciones como “La Invencible”.

Esta elaboración estará disponible única y exclusivamente durante los días 3, 4 y 5 de mayo, primer fin de semana del mes, en el recién inaugurado Hotel Bless Madrid (Calle de Velázquez, 62, Madrid) y se servirá en los espacios Versus Lively Lounge del hotel y Etxeko, restaurante ubicado dentro del complejo cuya cocina está dirigida por el chef 10 veces Estrellas Michelin, Martín Berasategui.
“La Invencible” se ofrecerá como obsequio gratuito a todas las comensales que estén en estos espacios.

CÓCTEL ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

“LA INVENCIBLE”
Diseñado por Hotel Bless Madrid

Ingredientes:
The Macallan Double Cask 12 YO
Zumo de limón
Clara de huevo
Sirope de pera al vino verdejo

Decoración: flores baby

 

Sobre The Macallan
Fundado en 1824, The Macallan es uno de los más admirados y premiados whiskies de malta del mundo. La reputación de The Macallan está basada en un producto de excepcional calidad y un distintivo carácter, fundado sobre un punto de partida, ‘Los Seis Pilares’. Su obsesión por la calidad ha sido el distintivo de The Macallan desde su fundación por Alexander Reid en una meseta sobre el río Spey en el noroeste de Escocia. La destilería está rodeada por 150 hectáreas, con la Easter Elchies House, un excelente ejemplo de casa señorial de la región de Highlands, construida en 1700.

En junio de 2018, The Macallan presentó su nueva destilería y centro experiencial para visitantes de 140 millones de libras, diseñados por los arquitectos de renombre internacional Rogers Stirk Harbour + Partners, en su propiedad de Speyside, que aumenta la inversión en whisky, almacenamiento y en los exclusivos barriles de roble con sabor a jerez de The Macallan. La impactante pieza de arquitectura contemporánea se sitúa sobre las laderas del paisaje y se inspira en las antiguas colinas escocesas.

La nueva destilería marca un hito importante, reconociendo el importante viaje de The Macallan desde 1824 y marcando un nuevo y emocionante capítulo en la evolución de la malta de lujo. www.themacallan.es 

 

Sobre Maxxium España
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Courvoisier y los whiskies japoneses Hibiki y Yamazaki. Maxxium España es una Joint Venture propiedad de las multinacionales BeamSuntory y Edrington.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: