inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
21/06/2017
preparar para imprimir

Tavasa llena las terrazas de color con su nueva Carta de Cócteles PLATINVM

Tras el éxito de su gama de espumosos de frutas y flores Fragancias Platinvm, este año TAVASA ha decidido ir más allá y crear una propuesta de coctelería específica para los hosteleros que les permita llenar sus terrazas y locales de color y de sabor este verano.

La firma acaba de presentar su nueva Carta de Coctelería PLATINVM compuesta por varios cócteles originales y muy refrescantes, basados en sus espumosos de frutas y flores. Los exóticos colores y aromas de sus vinos, cada uno de los cuales ha sido elegido como base para un cóctel, son un reclamo único para los amantes de las fiestas veraniegas. Mientras, el suave toque de destilado en cada cóctel transforma estas propuestas en una alternativa muy apetecible a los tradicionales para la época gin&tonics y vodka&tonics, creando una nueva tendencia para la temporada verano-otoño 2017.

 

Propuestas vistosas y apetecibles, adaptadas a las necesidades de cada local

La nueva Carta de Cócteles PLATINVM incorpora tanto propuestas de alta coctelería con los que cada barman puede lucir sus habilidades (por ejemplo, los tres ganadores del PRIMER CONCURSO DE COCTELERÍA PLATINVM DE CANARIAS 2016), como cócteles con fórmulas más sencillas, ideales para preparar en poco tiempo en terrazas y locales con gran afluencia de público, y no por ello menos vistosos y apetecibles.

La nueva Carta de Cócteles PLATINVM para HORECA está disponible en español y en inglés y cuenta con diferentes posibilidades de configuración, según los gustos y públicos de cada local. Para más información, contacte al 91 817 08 10 o al email: tavasa@tavasa.es

 

8 cócteles muy veraniegos, llenos de magia y de color

La nueva Carta de Coctelería PLATINVM incorpora las siguientes propuestas:

Blue Paradise, con Premium Dominican Rum PLATINVM GOLD, licor de melón, smoothie de maracuyá, Curaçao, sirope de azúcar y Fragancia Platinvm Nº8 de manzana verde y Amaretto.

Black Passion lleva Premium Dominican Rum PLATINVM GOLD, licor de vodka Black, puré de fresa, pomelo rojo natural, albahaca y Fragancia Platinvm Nº5 de fresa y menta.

Platinvm Essence, con Premium Dominican Rum PLATINVM GOLD, puré de frutos rojos, sirope de violeta, zumo de arándanos y Fragancia Platinvm Nº6 de violetas y frutas del bosque.

Purple Love lleva London Dry Gin PLATINVM GOLD, zumo de lima, sirope de azúcar, hielo picado y Fragancia Platinvm Nº6 de violetas y frutas del bosque.

Infinity Heart es brandy PLATINVM GOLD XO, sirope de azúcar, zumo de naranja, bitter naranja, sirope de mandarina y Fragancia Platinvm Nº3 de pétalos de rosa y naranja.

 

Passion Mojito, con Premium Dominican Rum PLATINVM GOLD, zumo de lima, menta fresca, azúcar y Fragancia Platinvm Nº5 de fresa y menta.

Green Adventure lleva Pure Polish Vodka PLATINVM, sirope de manzana verde, licor de Amaretto, zumo de lima y Fragancia Platinvm Nº8, con manzana verde y Amaretto.

Tropical Dream, con Premium Dominican Rum PLATINVM GOLD, puré de coco, puré de piña y Fragancia Platinvm Nº7 de piña y coco.

www.fraganciasplatinvm.com

 

Fragancias Platinvm

Son un producto de Destilerías TAVASA fruto de un gran esfuerzo de I+D orientado hacia la innovación visual y aromática. Son cócteles elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que estimulan los cinco sentidos. Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvm ya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y, en su versión 0’0%, conquista países como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí.

 

Destilerías TAVASA

Es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: