Al día

TATEL Ibiza se consolida como el local de referencia de la isla

Tras 7 meses de pura esencia mediterránea en la isla española más conocida a nivel internacional, TATEL Ibiza cierra sus puertas hasta la siguiente temporada con unos resultados que le posicionan como un referente a nivel nacional e internacional en la isla. Con una ubicación inmejorable, a pie de playa, rodeado de aguas cristalinas y de arena blanca, este espacio de alta gastronomía y ocio - gracias a su programa de música y espectáculos en vivo todas las noches de la semana- se despide hasta la próxima primavera con unos resultados sin precedentes.

Su cocina de base tradicional, pero con un toque muy vanguardista que consigue convertir sus recetas en platos estrella; sus cócteles de autor perfectos para maridar con cualquier compañía o manjar; su servicio, atención cercana y profesional; y su cuidada decoración que recrea una atmosfera años 20; ha seducido un año más al público, lo que ha permitido un incremento del 46% en el número de clientes en comparación con el año anterior. Por perfiles, el grueso de sus clientes ha sido nacionales, que constituyen un 40% del total, seguidos por británicos, rusos y americanos. 

El éxito mantenido de TATEL Ibiza que este año se refleja en este aumento de clientes es una consecuencia directa de su exigencia por la máxima calidad de sus materias primas unida a la originalidad que aporta su chef, Rubén Pradana, a las recetas tradicionales emblema de TATEL, todo sin olvidar su firme apuesta por los crudos. Platos como los spaghetti al limón con tartar de gambas rojas ibicencas y lingote de caviar o el carpaccio de Wagyu, además de sus opciones más reconocidas como la Tortilla trufada TATEL y la Milanesa de ternera con huevo poché y trufa, han sido las estrellas del restaurante esta temporada. Una excelencia global que este año ha sido reconocida también con el premio TripAdvisor Travellers´ Choice 2021, lo que significa que forma parte del 10% de los restaurantes del mundo mejor valorados por sus clientes.

“Ha sido una temporada fantástica: hemos podido innovar en la cocina, sin perder la esencia tradicional y siempre con las mejores materias primas, ecológicas y de cercanía, y a nuestros clientes les ha encantado. Además, nuestro ambicioso programa de espectáculos se ha mantenido como un referente de la isla.  En TATEL Ibiza la alta gastronomía, la excelencia en el servicio y la diversión están garantizadas, y esto ha atraído, aún más, a clientes de todo el mundo” ha declarado Rossella Rendina, directora de TATEL Ibiza.

TATEL Ibiza cierra sus puertas al público para prepararse para la temporada 2022 con el compromiso de continuar siendo una apuesta segura de gastronomía y ocio en la isla.