inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Taberna del Volapié celebra “La fiesta de la Primavera”

 

- La gastro-taberna andaluza más popular a nivel nacional celebra su 10º aniversario con una serie de acciones que arrancan el próximo 7 de Mayo  y terminarán a final de año.

- “La Fiesta de la Primavera”, es el primer evento del aniversario que coincide con la llegada del buen tiempo y con el que quiere ser referente dentro el sector de la restauración.

- Taberna del Volapié regalará 2.500 invitaciones VIP a través de sus redes sociales y que incluirá una hamburguesa gourmet de rabo de toro y queso Payoyo y un tercio de Cruzcampo Especial.

 

Taberna del Volapié, líder del  segmento cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox, celebra su 10º Aniversario a lo grande.

Taberna del Volapié ha tirado la casa por la ventana para celebrar la llegada del buen tiempo realizando en sus RRSS una campaña masiva lanzando 2.500 invitaciones VIP  para degustar uno de sus productos estrella  de la carta: hamburguesa de rabo de toro y queso Payoyo acompañado de un tercio de cerveza Cruzcampo Especial.  Estas invitaciones llevan “un código único “ donde el usuario puede canjear en su taberna favorita.

La marca de gastrotabernas andaluzas ha creado una estrategia de comunicación 360º que incluirá una serie de acciones que se desarrollarán a lo largo de todo el 2018. Estas acciones se han diseñado con el objetivo de convertirse en un referente dentro del sector de la restauración como un punto de encuentro de la gastronomía andaluza y del ambiente del sur.

El pistoletazo de salida de esta estrategia lo protagonizará “La Fiesta de la Primavera” un evento nacional que tendrá lugar del 7 al 11 de mayo en todas los locales de Taberna del  Volapié.

La invitación consiste en una promoción en Facebook e Instagram que estará activa del “28 de abril de 2018 a las 13:00 (GTM+1) al 06 de mayo de 2018 a las 23:00 (GTM+1)” y será canjeable del lunes 07 de mayo de 2018 a las 13:00 (GTM+1) al viernes 11 de mayo de 2018 a las 23:00 (GTM+1

El premio consiste en 2.500 entradas VIP numeradas de uso único, personal e intransferible y cuya redención solo será posible en la Taberna de Volapié seleccionada en el registro para poder participar. Cada local tiene límite máximo de 50 invitaciones VIP.

Las bases legales para participar en la invitación estarán alojadas en la web y en la plataforma a través de la que se ha hecho la citada promoción.

Taberna del Volapié quiere traerte un trocito del Sur, deleitarte con el sabor intenso y profundo de su  gastronomía y transmitirte ese carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz que invita a a salir, a juntarte con tu gente y a disfrutar compartiendo el buen tiempo y la vida.

Sigue la fiesta en:

#10AniversarioVolapié

#FiestaPrimavera

 

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MASQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cuatro son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. FoodBox continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar a nuestras marcas como referentes en el mercado. Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus cuatro enseñas repartidos por toda la geografía española.

Web:  http://www.foodbox.es/

Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: