inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
09/05/2017
preparar para imprimir

Sushi Daily sin gluten en todos los quioscos Carrefour de Madrid

 

Sushi Daily, empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, lanza sus productos libre de gluten. Sus recetas se elaborarán, a partir de ahora con ingredientes aptos para los celiacos. Su amplia gama de productos se convierten ahora en productos sin gluten salvo contadas excepciones como los Yakitoris, Gyozas, Mochis y Dorayakis. Esto hace de Sushi Daily la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE para ofrecer comida segura para el colectivo celiaco.

Esta acción vio su comienzo a principios del año pasado en el quiosco de Carrefour de Hortaleza. Una iniciativa que desde el primer momento tuvo una gran acogida para todo el público en general. Lo que comenzó en un solo punto, ahora se extiende a todos los establecimientos de la marca de los centros Carrefour en la Comunidad de Madrid.

Y es que, KellyDeli, empresa matriz de la marca, junto con FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos en España) han trabajado de forma conjunta para firmar un acuerdo gracias al cual, Sushi Daily ha elaborado su oferta con productos libres de gluten.

Varias reuniones para revisar el protocolo, la verificación de cada una de las fichas técnicas de los ingredientes así como una formación exhaustiva del personal encargado en el quiosco, han sido necesarias para arrancar el proyecto.

Con esta acción se consigue ampliar la oferta de productos libres de gluten para que el colectivo celiaco tenga cada vez más oportunidades de comer dentro y fuera de casa de la forma más segura posible.


Acerca de Sushi Daily
Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 550 quioscos ubicados en grandes superficies de toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: