inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
08/05/2018
preparar para imprimir

Surtido de sabores de CLUN en el Salón Gourmets 2018

 

CLUN (Cooperativas Lácteas Unidas) acude un año más al Salón de Gourmets de Madrid, que desde ayer y hasta el jueves 10 celebra su 32 edición en la Feria de Madrid (IFEMA).

El stand de CLUN, que está ubicado en el espacio institucional de la Consellería do Medio Rural junto a otras compañías alimentarias de Galicia, ofrece la posibilidad de conocer en directo los sabores y características de todos los productos de sus marcas Feiraco, Clesa, Únicla, Almond Breeze y Arquega.

Únicla, leche Premium de CLUN

Entre la amplia oferta de sabor que CLUN desplegará en Gourmets destaca la leche Únicla, que este año presenta varios lanzamientos como sus variedades de leche fresca entera, semidesnatada y semidesnatada sin lactosa en un innovador formato de 750 ml. Degustaciones e información de primera mano para todos los interesados en conocer la alta calidad de los lácteos gallegos estarán en Madrid a disposición de todos los visitantes de la mano de CLUN.

CLUN, compromiso con las mejores marcas

La cooperativa de segundo grado CLUN nace en enero de 2017 de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto con vocación de ser referencia en el sector agroganadero gallego. Alineado con los grandes movimientos cooperativos europeos, tiene tres grandes objetivos estratégicos que contribuyen a la sostenibilidad de la producción láctea: integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción, optimizar los suministros y agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración. CLUN comercializa los mejores productos lácteos de Galicia con las marcas Feiraco, Únicla, Clesa y los quesos de Arquega.


Escaparate internacional para la gastronomía Premium

El Salón de Gourmets es el evento de carácter profesional más importante de Europa para productos con valor añadido, gourmet y alimentos y bebidas de alta gama. Su crecimiento anual ininterrumpido confirma la proyección de un espacio que este año prevé un incremento de las principales magnitudes con respecto a la pasada edición. En 2017 84.000 personas visitaron el Salón, se registraron 1.422 expositores y 35.000 productos; además se generó un volumen de negocio alrededor de 189 millones de euros.

Punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de productos alimentarios de alta calidad, el Salón de Gourmets ofrece foros, conferencias, mesas de debate, degustaciones y demás actividades paralelas vinculadas al ámbito gastronómico. Se trata de una cita obligada para el mercado Gourmet, cuya importación en España se ha incrementado de forma considerable los últimos años.

Fecha: 7 al 10 de Mayo
Dirección: Feria de Madrid - Ifema. Salón de Gourmets
Campo de las Naciones, s/n - 28042 Madrid
Ubicación stand: IFEMA / STAND XUNTA DE GALICIA CONSELLERIA DO MEDIO RURAL – Pabellón 6 - Stand 6G10
Horarios:
7 al 9 de Mayo (10:00h - 19:00h)
10 de Mayo (10:00 - 17:00h)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: