inicio
Martes 16 de octubre de 2018
26/02/2018
preparar para imprimir

El Street Art de Misterpiro llena de color el universo Johnnie Walker

El artista urbano ha creado una obra que fusiona el estilo de clásico de Johnnie Walker con sus mundos de fantasía

 

El miércoles 22 de febrero, en plena  Semana Internacional del Arte en Madrid, se celebró un evento para adentrarnos en el colorido universo de fantasía que el artista urbano Misterpiro, ha creado en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador.

Johnnie Walker, cada vez más ligado al mundo del arte, no quiso perderse la fiesta de inauguración, de la que fue patrocinador oficial. Con motivo de esta colaboración, el artista, uno de los jóvenes más influyentes del panorama artístico español, introdujo en su obra un cuadro con la figura del caminante, el símbolo más icónico de la marca.

 

 

Con esta obra, Misterpiro ha querido demostrar que se pueden fusionar dos mundos que a simple vista parecen completamente distintos. El universo de Johnnie Walker es clásico, elegante y con muchos años de tradición, sin embargo, encaja a la perfección con su estilo, que nos invita a soñar y dejarnos llevar en cada una de sus obras.
 
Es por eso que la elección de colores no podía ser mejor. Dejar el caminante en blanco y negro, colores a los que el artista nos tiene poco acostumbrados, no ha sido una casualidad y es precisamente lo que representa la personalidad de Johnnie Walker, ayudando además a resaltar la figura del caminante entre las nubes amarillas, rosas y azules, tan características de Misterpiro.

Para los que quieran asistir, la exposición estará presente en el lobby del Hotel Emperador del 23 de febrero al 4 de marzo.

 

Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.
La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
 
Sobre Diageo
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com.

 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: