Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

:SQOOM Anti-Aging. Next Level.


SIN AGUJAS, BISTURIS, NI CORRIENTES DESAGRADABLES

El sistema antiedad SQOOM de uso doméstico es el único capaz de introducir principios activos en las capas más profundas de la piel.
 
Desarrollado y patentado a nivel internacional por la empresa alemana SCHICK MEDICAL, cuenta con 6 programas que consiguen un lifting activo y una completa regeneración de la piel.
 
 
SCHICK MEDICAL es una empresa alemana fundada en 2005 para el desarrollo y la venta de tratamientos neuro-dermatológicos contra la psoriasis, acné y rosácea basados en fundamentos físicos y componentes activos naturales. Fruto de este conocimiento nació SQOOM en 2007, un sistema anti-edad que fue lanzado en el 2008 tras casi dos años de intensa investigación.
 
EL DISPOSITIVO SQOOM
 
Ergonómico y de fácil manejo, es un aparato con dos tipos de energía, cuya combinación gracias a la tecnología IONOZYME patentada por la empresa alemana SCHICK MEDICAL, permite abrir los canales de la piel e introducir principios activos hasta las capas media e inferior del tejido conjuntivo. Se trata de dos “viejas conocidas” como la ionización y los ultrasonidos, mas eficaces juntas que por separado, según estudios recientes.
 
LA TECNOLOGÍA IONOZYME
 
Estudios científicos realizados en 2004 por las reconocidas universidades japonesas de Hiroshima y Meisei Tokio, demuestran que la acción combinada de ambas energías (ionización + ultrasonidos) es superior a todas las posibilidades conocidas anteriormente para introducir principios activos en la piel. El dispositivo SQOOM es el único en el mundo con la tecnología patentada IONOZYME que las combina, posibilitando un depósito superior de principios activos en la piel, que no se consigue con estas energías por separado.
 
IONTOFORESIS:
Método indoloro, que introduce agentes activos de forma localizada mediante corrientes de baja frecuencia. Dado que las cargas eléctricas del mismo signo se repelen, un electrodo positivo sobre la piel es capaz de transportar por repulsión, los iones positivos de sustancias activas aplicadas sobre su cabezal. De idéntica manera, un electrodo negativo puede transportar los iones negativos. Las moléculas neutrales por el contrario, no son susceptibles de vehiculación alguna. La iontoforesis del SQOOM realiza esta acción con una frecuencia de un millón veces por segundo.
 
SONOFORESIS:
Método indoloro, cuyos efectos se basan en la capacidad de los ultrasonidos para realizar micromasaje sobre las capas cutáneas y tejidos musculares, para elevar la temperatura de la piel y para realizar cavitación. Esta última produce pequeñas burbujas en el líquido intersticial, que al aumentar de volumen y estallar, afectan la estructura de los lípidos que unen las células en la estrato córneo, abriendo poros y canales hídricos.
 
 
6 PROGRAMAS DE BELLEZA
 
  • CLEANSING: Limpia y desincrusta los poros en profundidad.
  • MASAJE: Trata la tensión, el dolor, la couperosis y la celulitis.
  • NUTRICIÓN: Nutre los tejidos.
  • LIFTING: Alisa y reafirma gracias al efecto Skin Tightening.
  • WHITENING: Aclara las manchas e ilumina.
  • WRINKLE CARE: Trata con suavidad el área sensible del contorno de los ojos.
 
EFECTOS EN LA EPIDERMIS
 
  • Mejora notablemente la circulación y por lo tanto, la luminosidad inmediata de la tez.
  • Mejora la estructura de la piel a largo plazo.
  • Suaviza el relieve.
  • Reduce arrugas profundas y líneas de expresión superficiales.
 
EFECTOS EN LA DERMIS
 
  • Estimula la producción propia de colágeno y elastina.
  • Dinamiza la división y regeneración celular.
  • Rellena las depresiones superficiales con depósitos de ácido hialurónico.
  • Aumenta la provisión de oxígeno y nutrición en los tejidos.
  • Reduce las células grasas.
 
 
LÍNEA COSMÉTICA SQOOM
Está compuesta por 3 geles antiedad con elevada tolerancia cutánea para ser aplicados con su revolucionaria tecnología IONOZYM. Formulados con una matriz especial de glicerina, que alberga y posibilita la penetración en profundidad de sus principios activos, consiguen una regeneración constante de la piel.
 
SQOOM CLEANSER
 
Este gel, que desinfecta la piel y la refrigera ligeramente, desincrusta y libera los poros de queratina, sebo y suciedad, ayudando a mantenerla hidratada y calmada, gracias a su contenido en aloe vera, pantenol y extracto de camomila. La epidermis queda en las mejores condiciones de receptividad para absorber los principios activos de los geles posteriores.
SE APLICA de forma generosa sobre el cabezal del dispositivo o directamente sobre la piel, junto con el programa C (Cleansing) de 4 minutos para conseguir una tez limpia, radiante y receptiva, de forma fácil y rápida.
 
SQOOM XCENTIAL HYAGEL
 
Posee una combinación de activos naturales con elevado poder regenerativo, depurativo y protector, cuya eficacia se multiplica de forma exponencial, gracias a la exclusiva tecnología lonozym de SQOOM que permite introducirlos en la piel hasta la capa media e inferior.
 
HIDRATANTE E HIDROREGULADOR: la combinación en una matriz de glicerina de tres activos como el Aqualix, el ácido hialurónico de bajo peso molecular y el aloe vera, mejora la hidratación de forma extraordinaria.
 
ANTIOXIDANTE: su alto contenido (2%) de extracto de dittrichia viscosa, planta mediterránea cuya resina es rica en flavonoides, inhibe la formación de radicales libres en más de un 85%. Además de tener un potencial antioxidante 8.410 equivalente al de la vitamina E según el text Orac, este extracto ha demostrado tener elevadas propiedades protectoras frente a la radiación ultravioleta, que en condiciones normales produce la muerte del 17% de las células y con su aplicación, sobreviven todas. Así mismo, inhibe un 27% la elastasa, enzima que se activa frente a procesos inflamatorios, radiación ultravioleta o radicales libres y que daña progresivamente la elastina del tejido.
 
DESINTOXICANTE: la presencia de sulforafanos, compuestos bioactivos sulfurados que están presentes en vegetales como los berros, confieren a este gel propiedades depurativas del metabolismo celular. Están considerados antioxidantes de nueva generación porque estimulan los mecanismos antioxidantes y depurativos del propio organismo frente a la contaminación de todo tipo (gases de escape, endotoxinas, metales pesados, humo de cigarros). Los sulforafanos protegen además, contra los años del ADN y evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
 
SE APLICA generosamente sobre el cabezal del SQOOM o sobre la zona de piel a tratar junto con el programa M (masaje) de 8 minutos, el N (nutrición) de 8 minutos, L (lifting) de 8 minutos o el W (wrinkle care) de 4 minutos.
 
SQOOM DESPOT
 
Reduce las manchas oscuras, pigmentarias o seniles, sin alterar la superficie cutánea circundante gracias al poder del sulforafano para estimular los mecanismos antioxidantes propios de la piel, y a la Genisteína, un compuesto modificado de la soja, que inhibe la tirosina quinasa, enzima necesaria para la síntesis de la melanina. El gel Despot incorpora además, enzimas frutales que eliminan células pigmentadas superficiales y estimulan la regeneración celular. Los agentes hidratantes – ácido hialurónico, glicerina, aloe vera, contenidos en la matriz del gel, se ven potenciados por la presencia de 7 agentes adicionales de similares características como la serina, urea, alanita, lactato de magnesio, prolina, lactato de potasio y pantotenato cálcico.
SE APLICA generosamente sobre el cabezal del SQOOM o sobre la zona de piel a tratar, junto con el programa W (whitening) de 8 minutos.
 
 de venta en: www.juventa.es