inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
22/02/2019
preparar para imprimir

Sprays moleculares: Línea Facial de Activos Puros

 
 
  

Inspiradándose en la medicina estética, llega de la mano de Collistar la nueva frontera en investigación dermo-cosmética: los ACTIVOS PUROS, las mismas sustancias utilizadas en esta disciplina presentadas en su forma más pura para garantizar su máxima eficacia y elevada seguridad.

Ácido Hialurónico

El Spray Molecular de ácido hialurónico combina “activos puros” como los péptidos y el ácido hialurónico que actúan a modo de Lifting Hidratante sobre el rostro, cuello y escote. Gracias a esta combinación se consigue alisar la epidermis, mediante la estimulación de los tejidos cutáneos; combate el envejecimiento y la formación de arrugas, manteniendo la piel firme, elástica y suave. Además al contener dos péptidos específicos para el contorno de ojos conseguirás minimizar y alisar las líneas de expresión de esta zona y del rostro. PVP 23,90 € (100ml)

Colágeno

Firmeza antiarrugas en rostro, cuello y escote, esto es lo que conseguirías con el Spray Molecular de Colágeno. Es un tratamiento exclusivo que está especialmente diseñado para entregar moléculas de colágeno, aportando a la piel firmeza, comodidad y vitalidad. Además es perfecto para todo el año, para todas las edades y tipos de pieles, reafirmando y combatiendo la pérdida del tono. Se recomiendo aplicarlo antes de cualquier crema habitual para aumentar los efectos. PVP 23,90 € (100ml)

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

@CollistarSpain https://www.facebook.com/CollistarSpain/ 
@collistarspain https://www.instagram.com/collistarspain/ 
@collistarspain @collistarbeauty



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: